capitulo 15, afhdgasbggasy<3

7.2K 425 16
                                    

Narra Harry

Mire la foto incrédulo, mis ojos se llenaron de lágrimas. La foto mostraba una familia feliz, una familia que solo recordaba en mis sueños. Perdí el equilibrio por unos segundos al mirar la sonrisa de mi madre. Recargando mi cuerpo en el locker mire el sonriente rostro de _______, mis pequeños brazos rodeaban su diminuto cuerpo. Un nudo se formó en mi garganta y me desplome.

Louis: Harry!! Harry!!- Escuche lo voz de Louis en la lejanía –Hermano, levántate- dijo sujetándome del brazo.

Con  manos temblorosas le mostré la foto incapaz de formular frase alguna.

Harry: Que fue lo que hice- dije tartamudeando –Yo mate a esta pequeña niña.

Louis: No fue culpa tuya hermano- dijo sacudiéndome.

Harry: SI FUE!! YO LA MATE!!- grite desesperado, las pocas personas que caminaban por el pasillo me miraban.

Louis: Debes dejar de- Louis fue interrumpido por el sonido de su móvil- Es Liam- dijo y contesto.

Louis: Bueno, que sucede Liam porque suenas tan alterado.

Mire a Louis preocupado, su rostro reflejaba pánico que por un momento olvide mi pena.

Louis: No puede ser, vamos para allá.

Harry: ¿Qué ha pasado?

Louis: Niall está en el hospital- dijo recargándose en el locker-trato de suicidarse.

Parecía que el destino se empeñaba en castigarme cada día.

Narra _______

Entre corriendo a la casa en busca de Zayn, de mi mano sujetaba a masiel, mientras ella se empeñaba en seguirme el paso.

Me adentre a la cocina, hay estaba, con un sándwich en la boca, y papas fritas en la mano.

Tu: Zayn ¡

Zayn: hjwiuue -dijo con la boca llena, la verdad la escena se miraba un poco divertida

Tu: qué?

Zayn: dije, quien es ella?

Tu: oh, Zayn ella, es mi amiga,

Zayn: oh, ya recuerdo, masiel, cierto?

Masiel: si, tu eres el novio de ___, ¿verdad?

Zayn: novio de ___,- dijo mientras me dirigía una mirada de acusación y burla- mmm, bueno, así que, novio de ___, interesante- dijo mientras tocaba su barbilla- pero vamos, vamos a sentarnos, hay mucho- se detuvo y me miro- mucho, que platicar

------

Finalmente, acabo, masiel sabía todo, y prometió no decir nada, dijo que no aria nada para lastimarme.

…….

Louis: y él está bien?- pregunto mientras se relajaba en el asiento de espera, enfrente del doctor-

Drc: sí, señor tomlinson el estará bien.

amores, aqui esta el capitulo, encerio lamento no haber podido subirlo, me da pena, con ustedes encerio lo siento, no me odien:,c

bien aqui esta ojala les guste, las quierooo:3 leanlo, voten y comentennn porfaa

Perdoname, (niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora