Maura estaba levantando su tasa de café y guardando lo que quedó del desayuno en la nevera. Jamie y Charly aun no despertaban. Eran casi las siete treinta y estaba terminando de arreglar sus cosas para irse.
Como a esa hora iba a dejar a Charly a la guardería, ya se había acostumbrado a salir de casa tan temprano. Cogió sus llaves, su abrigo y salió de casa.
Jamie se levantó a las ocho y fue a buscar a Charly que ya estaba despierto. Lo sacó de la cuna y le dio su medicamento. Esperó a que este le hiciera efecto, moviendo el cuello en movimientos circulares para desentumeserse, había dormido mal. Estaba en short y una playera gris y Charly en su pijama de Teletubies.
Bajó cargando al niño y lo dejó en el suelo del salón con unos juguetes, se dirigió a la cocina y puso a hervir un poco de agua cuando escuchó el timbre de su puerta.
Jamie se apresuró a abrir creyendo que era Maura.
-Mamá... Olvidaste al....
Se encontró con el mismo Harry Styles en persona, en sus jeans se siempre con sus botines de siempre y usando una de sus camisas floreadas cargando una bolsa de Nandos, un enorme ramo de margaritas amarillas y sosteniendo una caja de regalo de una prestigiosa joyería inglesa.
Jamie iba a cerrar la puerta pero el cuerpo de Harry se lo impidió.
-Jamie Horan, traje el desayuno y un regalo para ti.
-No es buen momento....- intentó cerrar la puerta pero de nuevo Harry lo impidió.
-Pasa algo? Estas ocupada? Estas con alguien?
-A decir verdad si.-Jamie miraba hacia dentro de la puerta que tenía entre abierta mirando a Charly que seguía jugando. Harry no podía podía ver hacia ese punto. -Si estoy con alguien...
-Vaya... Lo lamento, no lo sabía.- su expresión se tornó triste, iba a dar la media vuelta cuando la tetera comenzó a pitar y Jamie cerró la puerta creyendo haberla asegurado para correr a la cocina y apagar el agua, pero Harry vio que la puerta no se cerró y aprovechó para entrar, quedando en el pasillo que daba al salón. Se encontró con una pequeña sorpresa de ojos azules de dos años, casi tres que también lo miraba.
-Charly ya tengo tu....
Harry estaba de pie en el pasillo observando al niño, a ella casi se le cae el vaso con leche.
-Ha-Harry....- Jamie se quedó congelada entre ambos. Charly la miró a ella y le sonrió.
-E-es tu hermanito... O tu sobrino?
-Es mi hijo.- Jamie fue a con Charly para cargarlo y llevarlo a su sillita para darle su vaso con leche y desayunar. Harry dejó la bolsa con comida en la mesa del comedor, las flores y el regalo. -Ya puedes salir corriendo...- dijo Jamie sin voltear a verlo yendo para la cocina.
Harry reaccionó en ese momento y empezó a sacar la comida de la bolsa.
-Traje...traje el desayuno....traje...fruta y omelette con champiñones, no se si va a gustarte....y zumo de naranja.
-Gracias...no era necesario-Jamie se recargó sobre el mueble de la cocina cruzando de brazos. -Yo atenderé a mi hijo. Deberías volver a lo tuyo. Fue hasta el mueble de la cocina y sacó el regalo anterior y la tarjeta.
-Ten...- se los entregó -Pensaba mandarlos por correo a tu disquera pero...ahora que estas aqui...
-Jamie... Son tuyos... Esto es tuyo...las flores, el desayuno...porqué me rechazas?
-Porqué? Porque no quiero ser una burla para ti, porque no quiero ser tendencia en Twitter o exponer a mi hijo a eso. Porqué no quiero ser una mas en tu lista. Te agradezco el desayuno y las flores pero nada mas. Ahora vete.
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanfictionJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...