Cap.8 "Tour nocturno"

216 13 0
                                    

Las chicas todavía no habian llegado y eran las 7:30. Todo ese tiempo lo usé para reflexionar sobre lo ocurrido con Caleb en la playa. Hablé con Fucker sobre lo que pasó y me dijo que debía despejar la cabeza llendo al cine sola para tener un tiempo para mí y que me divirtiera un rato. Que yo misma viera a Australia de noche...(se que los perros no hablan, pero estoy loca). Así que me me vestí para ir al cine. Me puse un traje azul mar sultecito y mis sandalias doradas. Una trenza y una pulsera dorada. Agarre mi cartera y salí a divertirme, o algo así.

Llegué al cine y pedí una taquilla para ver Divergent. El chico esta bien bueno y no me lo quería perder, ademas de que ya había leído los libros. Compré nachos y una coca-cola. Me senté para esperar a que la película empezara cuando me llegó un mensaje de texto. Lo miré y era de un número desconcido, aun asi, lo abrí.

¿Aburrida, nena?

Un momento, el que me llamaba nena era.... No. Me. Jodas. Miré para todos lados buscando a mi estúpido compañero y vi por encima de una cabeza, una mano agitandose.

¿Que haces viendo esto?- le escribí

" No quería estar solo en mi casa y aquí estoy. ¿Me puedo sentar contigo?"

No se porque, pero esa pregunta provocó el susodicho despertar de las mariposas. ¡Ugh!

"Como quieras"

Al par de minutos, noté que alguien se acercó y era él. Llevaba puesta una polo negra, jeans negros rotos, vans azules y un reloj. Tenía ese lindo cabello negro revuelto y sus ojos azules brillantes. Caleb me sonrió y se sentó a mi lado. Cuando iba a decir algo, comenzaron a salir los "trailers" y al rato empezó la peli. A veces sentí que alguien me miraba, y era Caleb. Eso solo hacia que sonriera y las mariposas se movieran mas. ¡Malditas!

La película se acabo y debo decir que me encantó.... Si, "la película". Caleb no paraba de hablar de lo buena que estuvo y sobre que ya quería ver la 2da.

- Bueno- miré mi reloj y eran las 9:15pm- creo que debería irme.

Cuando me dispuse a caminar, sentí la mano de Caleb agarrar mi muñeca y acercarme bruscamente hasta su cuerpo. Miré sus labios unos segundos y luego sus ojos.

-¿Podemos divertirnos un rato, Dana?- me preguntó con una sonrisa pícara.

Lo pensé muy sabiamente y en realidad, no tenía nada que perder. Posiblemente mañana me arrepentiría, pero lo que valía era el ahora. Lo miré y asentí. Caleb sonrió y me llevo a su moto.

- Te enseñaré la ciudad y te llevaré a comer los mejores mantecados que haya probado en tu vida- dijo contento.

- Me parece una buena idea- dije y salimos de allí.

Caleb me llevó a varias playas, una pequeña feria y por ultimo, por la costa de su playa favorita. "Perla". Se llamaba así ya que era la playa donde se podían encontrar las perlas mas bella y animales hermosos.

- El sábado hay una competencia de surf, Dana- me dijo Caleb a mi lado.- me gustaría que fueras para que vieras en ambiente y todo eso. Tus amigas pueden venir tambien- dijo sonriendo.

La verdad era que la idea de estar en una competencia de surf sería genial. Ver a todos esos chicos sin camisas y con un buen cuerpo.... Definitivamente vendria.

-No me lo perdería por nada- dije entusiasmada.

- Pero quiero que tengas cuidado ¿si?- Caleb se detuvo y puso sus manos en mis mejillas.

- Me comerá un tiburon- dije bromeando, pero él no sonrió.

-Dana, hablo enserio. Hay un chico que no me agrada y todo lo que ve lo quiere.- mira quien habla.

-¿Y tu no fuistes así conmigo?- le pregunté cruzandome de brazos.

-Dana, yo lo hacía por relajar y porque también me..- se detuvo y su cara perdió color.- lo importante es, que si te pregunta si vinistes sola, le dices que estas conmigo.

"Ni lo sueñes" me dijo mi conciencia

- Lo que digas- dije sonriendo.

Luego de esa conversacion, Caleb me llevo al apartamento y se fue. Apenas abrir la puerta, las chicas comenzaron a hablar como locas de preocupación.

-Lo único que les diré es que me estaba divirtiendome y el sábado vamos a ir a una competencia de surf.- le dije a las chicas seria.

Ellas solo asintieron sin entender nada. Mañana se los explicaría y obviamente querrían ir. Me duché, me puse mi pijama y antes de cerrar mis ojos, recubi un mensaje:

De:Salvaje

Para: Nena

Me divertí esta noche. Te veo mañana linda. Buenas noches.

Me dormí abrazando fuertemente a Fucker y con una sonrisa de estupida. ¿Que me pasaba?

El "Salvaje" de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora