c u a t r o

401 28 3
                                    

YoonGi P.O.V

Obviamente no le iba a mandar una foto a ese tal Jimin, era muy molesto que me este hablando todo el día.

Cambiando de tema. Ahora mismo estoy en el super, me mandaron a comprar la comida para esta noche. ¿Quien me mandó? TaeHyung. Hoy tenemos una cena muy importante con los socios de la compañía, y no creo que quede muy bien la comida rápida en la cena anual.

Jimin P.O.V

Es una TORTURA el supermercado. Hablando en serio, debe haber más de quince personas en mi fila de espera.

  Me aburrí de mirar al techo mientras esperaba, así que decidí investigar un poco el alrededor. En la entrada había una muchedumbre de gente, mejor dicho, reporteros, y me intriga saber el porqué. Ni que fuera Obama.

La curiosidad me gano, así que decidí ir a ver qué pasaba. Me acerqué y encontre a un hombre de unos 25 años en el medio de los reporteros. Siendo sincero, me pareció muy atractivo.

Tez blanca, igual que la leche. No pude ver bien el color de su pelo, pero era un tono entre el turquesa y el celeste, parecía echo por los dioses, sedoso y bien cuidado. Sus ojos reflejaban de alguna manera molestia, y no lo culpo. Sus labios estaban mojados. Vestía un traje azul marino, muy ajustado, acompañado de zapatos de piel. Para rematar traía un reloj de plata y una bufanda como acompañantes.
En fin, estaba esculpido por los dioses ese hombre.

Me aleje de el montón de gente, y le pregunté a un cajero que quien era.

-Min Yoongi, un empresario, deberías conocerlo niñato, una de las personas más importantes de Corea, y más ricas del mundo- Dijo con un notorio desinterés y sin mirarme a la cara- Se pasea a diario por aquí, y trae a mucha gente, nos beneficia bastante- Agregó, esta vez mirándome.

Le agradecí y me fui con mis cosas, no compre mucho, unos caramelos y lo que me pidió Jin Omma.

En el camino a casa me puse a pensar en ese chico. Min YoonGi. Me suena conocido su nombre, muy conocido.

YoonGi P.O.V

Es un infierno este lugar, reportes por doquier, no me dejaban tranquilo.
Sigo preguntándome porque le hice caso, y no me quedé durmiendo unas horas más.

Ahora que lo pienso, nunca empecé una conversación con el chico ese, es molesto, pero llega a ser tierno de alguna manera.

Volviendo a lo de antes, tarde apenas 10 minutos en agarrar lo que me pidieron, ya me sé el lugar de memoria. Pagar siempre es lo peor. Mejor dicho, esperar a tener que pagar es lo peor, es una eternidad la que estás en la fila del cajero.

~~~~~

Una vez llegué al departamento de TaeHyung me recosté en el sofá a ver televisión, el supermercado me había cansado.

-Vago, ¿Trajiste todo?- Preguntó Tae desde la cocina.

-Si, traje todo, pero la próxima vez van ustedes, ese lugar es una pesadilla.-Le grité cansado.

-Bueno, bueno. Ahora vete a batonces. NamJoon llegará en unos minutos, y no te gustará que te regañe por no prepararte.

Al escuchar eso subí a prepararme la ropa. Un traje negro, con camisa de seda y zapatos marrones de cuero.
Me metí a la ducha, y después de 10 de meditar en ella decidí hacer lo que tenía que hacer, lavarme el cabello.
No tarde más de 5 minutos en hacerlo y terminar de bañarme. Me vestí con lo que elegí al antes y baje a seguir con mi tarea, ver televisión.

En múltiples ocasiones Tae me dijo que llame a NamJoon, así que decidí hacerle caso, solo para que dejará de joderme, claro.

-¿Qué pasa YoonGi?

i'm busy ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora