Capitulo único.

36 1 0
                                    

Capitulo único.

"Todos sabemos que aunque estés en pareja, alguien, siempre intentara atraer tu corazón" 

Inspirada en; Para enamorarte, CNCO

...

Hola me llamo Cameron, tengo 17 años de edad y recien comienzo la universidad. Hace poco tiempo nos fuimos de la escuela secundaria, aun recuerdo a los compañeros.Actualmente saco grandes notas y me gusta mucho leer. No tengo problema con que tema sea, mientras solo sea un libro en que entretener...

También tengo un diario. No solo son de niñas, los chicos también tienen secretos. Allí escribo todo lo que veo, escucho, leo, toco, etc. Mas bien, es donde trato de expresar mi vida escribiendo y dibujando.

¿Soy lindo?

Podría decir que si.

Cabello castaño con ondas, ojos color marrón, cuerpo de los dioses, tez blanca y una piel muy bien cuidada...

Ja, claro.

- Cam... Cami... ¿Me estas escuchando? -Preguntaste moviendo mi hombro de un lado a otro pero no obtuviste respuesta- ¡CAMERON DALLAS!

- ¿Que te pasa? ¿Por que me gritas? ¿Que es lo que quieres? ¿Tienes algún problema?  -Te dije asustado por tu repentino grito.

- Te estaba diciendo que... -Hiciste una pausa y alce una ceja- Quiero ir a comer, tengo hambre... -Reprochaste haciendo un tierno puchero.

- En mi casa hay algo llamado cocina, allí encontraras comida, bebida y un golpe -Te sonreí dulcemente. Lo ultimo no es verdad, solo te lo dije para que dejes de hacer berrinches.

- ¿Acaso tienes chocolate? -Me desafiaste con una sonrisa maliciosa.

Una vez mas que me ganas, una vez mas que pierdo.

- Andando.

...

Subí primero a la moto por que tu estas en el jardín regando las plantas. Aun no te entiendo. Me pides que te lleve a comer y luego haces otra actividad. 

- ¿Vamos a ir o no? -Te grite desde la calle y tu venias corriendo aun con la regadera en mano. Antes de que subieras a la moto, señale el objeto y tu te avergonzaste- De nada.

- No me digas que es lo que tengo que hacer -Dijiste subiéndote detrás de mi y cuando gire el manillar para acelerar a máxima velocidad me tomaste de la cintura con mucha fuerza. Ante ese tacto sentí un escalofrió. Tu te comenzaste a reír con alegría y yo te observaba por el espejo retrovisor sin que te dieras cuenta- Vamos, ¿Que esperas?

- Esta bien -Conteste acelerando a máxima velocidad.

Aun no sabia a donde iríamos. No tenia nada planeado y todos los lugares que íbamos cada fin de semana estaban demasiado quemados. Mientras iba manejando y tu ibas mirando el paisaje de la ciudad, se me ocurrió una gran idea pero seria sorpresa.

- Que lindo día -Opinaste agarrándote aun mas fuerte a mi cintura y trague duro- ¿Que dices?

- Si... claro... -Puede que haya tartamudeado un poco pero no te diste cuenta.

"A veces eres tan..."

...

Llegamos a ese lugar que era sorpresa y no lo podíamos creer.  Comencé a reír por tus expresiones y acciones que dramatizaban el ambiente. Como te habías quedado allí sin hacer nada comencé a hacer señas para que vayamos al lugar a comer. Enseguida lo captaste y corriste a mi lado. 

ENTRE DOS [ONE-SHOT]Where stories live. Discover now