Pov Hana
De regreso al curso maestro~
-Los veo al rato, iré por el disco de la canción, avísenle a Nanami que ya estoy preparada, la presentación no se alargara más-digo seria y ellos asienten para entrar a la sala de ensayos mientras yo iba a mi cuarto.
-Princesa...-una suave brisa mueve mi cabello y doy la vuelta viendo a Erató en su forma humana.
-Are? Erató? ¿Sucedió algo? hace tiempo que no me hablan-digo confundida y ella me abraza.
-¿Estas bien? vimos cuando esa bruja te golpeo, por alguna razón no podíamos verte ni hablarte, estas demasiado débil, esa debe ser la razón-dice ella preocupada.
-¿Como haz aparecido si es que estoy débil?-pregunto curiosa.
-Entre todas hemos juntado las energías suficientes para que al menos una venga a verte, y como ves, la elegida he sido yo-dice ella con una sonrisa.
-Mm bueno, ¿Cómo están las demás?-pregunta mientras camino y ella me sigue el paso.
-Bien, durante estos días te han extrañado y mucho, con los únicos que hemos podido comunicarnos es con Hyurno y los demás-dice ella y la miro emocionada.
-¿Cuando llegan?-pregunta emocionada.
-Aún falta pero ya mañana alguien vendrá, y esa persona los ha extrañado muchisimo-dice con una sonrisa, le pregunto quien y no me contesta.
-Mou~ que mala-digo inflando mis cachetes, dirijo mi vista hacia el pasillo, juro haber visto a Nanami... Nah, debe ser imaginación mía.
-¿Que hacemos en tu cuarto?-pregunta Erató al entrar en mi cuarto mientras yo buscaba el disco.
-¡Aquí esta!-exclamo al encontrar el disco-Vinimos por esto-señalo el disco y ella me mira curiosa-Este disco es de mi nueva canción-digo y ella asiente, busco mi kit de maquillaje y me aplico un poco en los moretones, para que no se note tanto.
-Bueno Princesa, debo irme, mis fuerzas se están acabando, nos veremos pronto-dice ella y se desvanece dejándome sola.
-Adiós-susurro y salgo del cuarto para ir corriendo hacía la sala de ensayos.
En mi mente aun ronda la imagen del pasillo, donde creí haber visto a Nanami, lo que me pregunto es ¿Qué hacía ella ahí? ¿Acaso me estaba vigilando? Dejo esas preguntas de lado al llegar a la sala, con paso decidido entro topándome con Starish y Quartet Night, al parecer Starish recién terminaba de ensayar su canción, me dieron la señal de que ya estaba preparados, ellos iban a comenzar pero fueron interrumpidos por Nanami quien llego a paso apresurado para sentarse al lado de Hyurno, quien se alejo de ella con una mueca de disgusto.
Starish comenzó con su canción, debía admitir que era buena la canción, pero no era como las anteriores, antes las canciones demostraban amor, antes tenían química, pero eso se fue a mi parecer, ahora solo dejaban un gran vació en mi, el efecto de las canciones de Nanami que te hacían parecer que volabas se fueron, ella perdió el titulo de ser llamada la Diosa de la Música, sus canciones dejaron de trasmitir emociones.
La canción finalizo, solamente se escuchaban los aplausos de Nanami quien sonreía, Starish y Quartet Night se miraban entre si, se habían dado cuenta de la falla en la canción, de lo que le faltaba, ninguno hablo, ninguno comento, nadie se atrevía a decir algo para no herir los sentimientos de la compositora.
-Bueno...Sigo yo-me levanto de esa escena tan incomoda para posicionarme en el centro de la sala, no sin antes entregarle el disco a Ryuya y decirle que coloque la pista numero 1, la música comienza a sonar y con ello toda la sala cambia, dejándolos en lo que podría ser el escenario donde comienza la canción. [Canción Multimedia]
YOU ARE READING
Melodías de Inocencia [Uta no prince-sama]
Fanfiction-I miei amici ... la mia famiglia- Una nueva Idol ingresa al Master Course pero ella no solamente es Idol, sino que también es Compositora y de las mejores, es considerada La Mejor Compositora como también La Mejor Idol ya que sus canciones, sus pro...