Luz verde

100 15 8
                                    

  Juan volvía a su casa muy cansado después de un día de escuela, estaba tan agotado que le pesaban los parpados y veía todo de manera difusa.

Al llegar a su casa se dirigió directamente a su habitación, no quería hacer otra cosa más que dormir y olvidar el deshonroso día que había tenido en la escuela, a pesar de que estaba exento de la inmutable situación que había ocurrido.

...

Luego de dos horas suena su celular, lo estaba llamando su amigo, Martin, atiende de forma abrupta.

-Hola Martin ¿qué queres? -pregunta de mal humor.

-Hola Martin, ¿todo bien?, yo bien ¿y vos? -contesta Martín de forma sarcástica. -Te llamaba para preguntarte si querías venir a jugar un partido.

-No, hoy no, estoy cansado.

-Dale Juan, no seas troglodita.

-Bueno, está bien, me cambio y voy-contesta de mala gana cortando la llamada sin dejar que Martin conteste.

...

Después de un mini partidito, los chicos se encaminaban juntos a sus respectivas casas, dejando atrás el bullicioso club, de repente, una luz verde e incorpórea apareció en el cielo, acercándose hacia ellos cada vez más con un brillo enceguecedor, esta aterrizo frente a ellos, la luz se apagó y dejo ver un imponente platillo volador del cual descendía un ser turbio y humanoide, Juan y Martin se sintieron ínfimos ante aquel ser, cuyo origen ambos desconocían. De pronto la figura dijo con voz de helio:

-Hola terrícolas, hemos venido a conquistar la Tierra. -Luego subió al platillo, la luz volvió a brillar aún más intensa que antes y despego perdiéndose en el firmamento.

Juan se despertó perplejo y exudado, mientras se recuperaba del susto, se dio cuenta de que todo fue un sueño.

Se dirigió a la cocina en busca de algo para comer, miro hacia la ventana, era noche, vio la hora en su celular, eran las 22:00hs y su padre aún no había vuelto, un poco confundido prendió la televisión, las noticias informaban sobre una luz verde que había sido avistada en el cielo.

Luz verde  [✔ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora