Era verano de 2003 en la ciudad de Nueva York y yo con 23 años buscaba un trabajo con el cual pagar mi departamento de renta. Cuando intenté buscar trabajo en empresas "Bass" fue casi imposible pues no es tan fácil entrar a este tipo de empresas. Cuando entre a la empresa yo ya tenía mi cita programada cuando escucho una voz que me dice:
-Catherine Anderson ya puede pasar con el señor Bass para su entrevista de trabajo.
Cuando subí al elevador presioné el botón del piso 12 y era la oficina de Charles Bass, sinceramente yo esperaba que fuera un señor de aproximadamente 40 años pero no, era lo opuesto era un joven que ni siquiera pasaba los 35, para ser honesta era muy apuesto.
-Catherine Anderson?
-Si señor, mucho gusto
-El gusto es mío (hizo una pequeña sonrisa de lado)
Al finalizar la entrevista estrechamos las manos, señal de que había sido contratada como secretaria del señor Bass.
Se podría decir que Charles Bass era una buena persona persona pero se veía con una mala mirada.
Así fue pasando el tiempo y se podría decir que estaba enamorada de mi jefe, eso era algo extraño. El amor fue correspondido de parte de Chuck Bass, así era como sus contactos más cercanos le decían. Finalmente me propuso matrimonio el cual acepté, todo era perfecto no podía pedir nada más, era la mujer más feliz del mundo. Con 26 años me casaría con un hombre de 32 para nosotros no importaban los 6 años de diferencia puesto que nos entendíamos perfectamente.
La boda se realizó el 03 de diciembre de 2006 en uno de los salones más lujosos de Nueva York, yo siempre había soñado con una boda como esta. Finalmente es así como coincidimos y comenzó mi historia detrás de la felicidad.