4

606 29 4
                                    

Es lunes y no he hablado con Cameron , espero que este bien...bueno tengo que actuar como si nada pasara .
Michael paso por mi como siempre lo hacia antes de que se hiciera famoso , llegamos al colegio y todos nos miraban con cara de shock obvio siempre estaban las chicas que querían una foto con Mike...ash pero debo acostumbrarme a esto , seguimos caminando y ahí estaba July sonriendo :

-Buenos días enamorados - dijo July sonriendo.
- Buenos días - dijimos Mike y yo.
-Cuanto tiempo Clifford , te habías olvidado de nosotras ahora que eres un "famoso"-dijo July burlesca.
- Claro que no , dios actuó como si no te conociera ven aquí...- dijo Mike y abrazo a July.
- July ¿has visto a Cameron?-dije preocupada.
- Nop- dijo July.
- ¿Quien es Cameron?-dijo Mike confundido.
- Es un amigo nuevo , te caerá muy bien ya lo veras Mike - dijo July sonriendo.

En eso tocaron para clase , Mike y yo tenemos diferentes clases así que nos dimos un beso y nos fuimos a nuestras clases .
Paso la clase de química y nos tocaba receso así que salimos , July yo nos fuimos a sentar a una mesa cuando llego Mike y atrás de él venia Cameron...:

- Chicas miren con quien me encontré, es Cameron del que hablaban en la entrada - dijo Mike feliz.
- Que bien que ya se conocieron - dijo July feliz , Cameron no dejaba de verme.
- Si...Mike es un gran chico , es muy simpático- dijo Cameron y se sentó a la par de July.
-Nena...¿te sientes bien?-me pregunto Mike.
- Si,¿te sientes bien?-pregunto Cameron.
- Si...estoy muy bien - dije tratando de verme tranquila , pero Cameron no dejaba de verme.
-Oigan tengo boletos para ir a un concierto ¿quieren venir?-dijo Cameron emocionado , yo solo lo mire .
- Claro - dijeron Mike y July.
- Yo no... Lo siento- dije seria viendo a Cameron.
- ¿Por que?-dijeron July y Mike.
- Si __(T.N) ¿Por que?-dijo Cameron sonriendo.
- Tengo que cuidar a mi hermano , pero diviértanse - dije seria y viendo a Cameron este solo sonreía .
- Bueno...un boleto menos , que lastima , quería que todos estuvieran ahí - dijo Cameron y me guiño él ojo discretamente.

Tocaron y eso significaba que él receso había acabado , por suerte me tocaba Matemáticas y esa materia la tengo con Cameron , y así podré hablar con él , comenzó la clase y Cameron no dejaba de verme , era momento de mandarle un mensaje .

- Cameron ¿que fue eso de los boletos?
-Nada dulzura , solo quiero pasar tiempo con mis amigos
- ...esta bien pero , por favor no hables sobre aquello...
-¿Por que lo haría? Si es nuestro pequeño secreto...pero si quieres que me calle para siempre y tu pequeño noviesito no sepa nada...tendrás que...
-¿Que?
- Cuando terminen las clases quiero verte en los baños de gimnasia y ahí te lo diré
- Esta bien...
- ;)

Terminaron las clases y tengo que verme con Cameron , corrí a los baños de gimnasia y realmente tengo algo de miedo , todo esta muy callado no se escucha nada.

- Cameron...Cameron... Cameron...- dije mientras entraba.
- Sorpresa!-dijo Cameron y me asusto.
- Cameron!!, ¿que quieres?-dije seria y me acaricio la cara y yo quite su mano.
- No , no , no así no se les trata a los amigos dulzura - dijo Cameron y empezó a caminar alrededor mio.
- ¿Que quieres?-dije seria.
- A ti...pero nuestro amor es imposible por que tu amas a ese imbécil , pero no te preocupes pronto veras todo a mi modo - dijo Cameron , y lo último me lo susurro en él oído.
- Dejame...!-dije empujándolo lejos de mi.
- Ssh tranquila solo quiero hablar dulzura , bueno solo quiero un beso , un beso y nunca le contare a tu principito de lo nuestro...es todo- dijo Cameron y se acerco a mi.
- Esta bien...- dije y lo bese , en eso empezó a tocarme mucho y no quería soltarme así que le mordí él labio y empezó a sangrar .
- Aaaa! Jajajajajaj me encanta que te hagas la difícil muñeca!!!-grito Cameron a lo lejos mientras yo corría lejosamo.

Cameron esta loco...espero de verdad que no cuente nada , pero después de la mordida que le di no se lo que valla a ocurrir....
Busque a Mike pero al parecer ya se fue...que raro casi siempre me espera pero bueno le escribiré.

- Baby ¿donde estas?
- Con July y Cameron  , Cameron dijo que seria mejor si salimos temprano así tomar los mejores asientos en en concierto .
- Oh Okay
- Lo siento por no despedirme pero Cameron dijo que ya te habías ido
- Enserio...? Bueno quizás me confundió con alguien mas
-Si quizás , Te amo adiós
- Adiós , también Te amo.

Okay...mejor me iré ya a mi casa se me hace tarde.

~10:30 p.m~
Era de noche y todavía no me escribe Mike ¿seguirán en él concierto?.
Me metí a los estados de Cameron y subió una foto hace una hora .
En la foto estaban July y Mike riendo con Cameron y Cameron le puso a la foto "con mis nuevos amigos" que hipócrita...
En eso me cae un mensaje de Cameron:

- recuerdos...no me extrañas muñeca, porque yo si ;)

Esa foto nos la tomamos cuando estábamos en la disco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa foto nos la tomamos cuando estábamos en la disco...él nunca me dejara en paz.

Por fin me llama Mike:

-Hola nena ya se es tarde...pero ya estoy en mi casa- dice Mike tranquilo.

- Hola estas vivo! jajaja esta bien me alegra - dije burlesca.

- Cameron se quedara en mi casa hoy para pues conocernos mejor- dijo Mike feliz.

-¿Que? bueno...pero ya es muy tarde  seria mejor que cada quien duerma en su casa¿no crees?- dije preocupada.

- Nena tranquila Cameron ya llamo a su padrastro y no hay problema... - en eso Cameron interrumpe a Mike.

- No no , es noche de chicos...no te preocupes yo lo cuidare , además hay mucho de que hablar...adios- dijo Cameron y colgó.

Cameron se lo dirá estoy segura no quiero perder a Mike...o peor y si Cameron le hace algo a Mike...no Dios mío seria algo que nunca me perdonaría ...Le escribiré.

~Mientras en casa de Mike~

-__(T.N) no deja de escribirme , están tierna siempre se preocupa por mi - dice Mike y sonríe , Cameron solo se voltea y hace cara de asco.
- Si...ella es muy tierna , te digo algo __(T.N) debe ser una increíble novia y cuentame ¿que tal es ella en la cama?-dice Cameron mientras se pone pijama.
-Aah...bueno ella y yo vamos lento, todavía no llegamos a eso...-dice Mike cabizbaja.
-Enserio...- dijo Cameron y sonríe discretamente.-pero esta bien , es mejor ir lento porque a veces las chicas se decepcionan y pues terminan contigo...- dijo Cameron y se sienta en la cama.
- No es por presumir pero...yo no tengo nada para decepcionar si sabes a que me refiero jajaja- dice Mike y empieza a reírse.
- Jajajaja...idiota...- susurra Cameron - Que hermosa foto eres tu y __(T.N)?-pregunta Cameron y agarra la foto.
- Si ella fue a mi primer concierto con la banda y nos tomaron esa foto , me trae tantos recuerdos- dice Mike y sonríe.

- Si ella fue a mi primer concierto con la banda y nos tomaron esa foto , me trae tantos recuerdos- dice Mike y sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ADICTO A TI. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora