Así es como realmente soy

15 3 0
                                    

Soy adolescente, me gusta divertirme, salir de fiesta, beber, fumar en alguna ocasión, liarme con el primero que pille y sudar de todo.

Me gusta escuchar música en plan chill cómo puede ser deep house, Marina and the Diamonds, Melanie Martinez o algunas canciones sueltas que tengo por ahí que nadie conoce; escuchar música trap/rap española cuando voy en el bus a clase; escuchar reggaeton cuando salgo con mis amigas; y escuchar house cuando quiero sentirlo todo.

Necesito sentirme amada, aunque no me gusta amar. También necesito tener crushes para meterle algo de interés a mi vida.

Soy muy efímera.

Puedes mantener fácilmente una conversación larga e interesante conmigo, se de muchos temas y me gusta aprender cosas nuevas. Me gusta la gente que me aporta cosas.

Me suelen decir que aparento más de los años que tengo (ahora tengo 15 años y siempre me han dicho que si mi edad es entre los 16-18), también la gente se suele quedar muy loca cuando muestro como soy verdaderamente y lo que pienso; me suelen decir que mis respuestas son lo contrario a lo que se esperan de una tia, es decir, si a una pregunta la mayoria de las tías dicen A o B yo digo H.

Pretendo dar una imagen de que me la suda todo y de una persona que se ríe de todo pero que a la vez puede ser muy fría, aunque realmente me estoy muriendo por dentro.

Me he pegado ya muchas ostias en el amor, vaya puta mierda loco.

Y eso, comedme el coño.

Un kiss,
o mejor varios.

Ahora mismo estoy en Virginia, Estados Unidos; esa es la razón por la que tardo tanto en publicar, de verdad que no me da la vida para nada, nunca tengo tiempo🤦🏼‍♀️

Pensamientos sin másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora