Justo cuando el sueño estaba a punto de vencerlo. Quedó aterrorizado, al ver que El Muñeco Movió Los Ojos Y Lo Volteó A Ver.
Rodrigo dio un brinco de la cama y despertó de golpe, lanzando al muñeco al piso.
De inmediato... corrió hacia sus padres, gritaba como loco, mientras corría como loco.
Cuando llegó a la habitación de sus padres, ya tenían las luces encendida por sus gritos.
- ¿Qué te pasa Rodrigo? ¡Qué escándalo es este! Le dijo su padre.
- Papá... el muñeco que me regalaste me volteó a ver, movió los ojos, te lo juro.
- Hijo... los muñecos no tienen vida, debió ser una elución tuya.... Dijo su madre y le dijo a su esposo que acompañara a Rodrigo a dormir.
Ya estando en su habitación, Rodrigo volteaba a ver su muñeco con temor y no se atrevía de levantarlo del piso. Él estaba seguro de lo que había visto.
- Hijo, todos estamos triste con la muerte de tu hermanita, no nos dé más preocupaciones por favor. Tú madre está destrozada.
Entonces el padre de Rodrigo tomó el muñeco y lo llevó a su habitación al ver el miedo de Rodrigo.
Durante toda la noche, Rodrigo no pudo dormir pensando en lo que había visto.
¿Habría sido una alucinación mía? Pensó Rodrigo.
Tras varias horas, por fin consiguió quedarse dormido.................................................................................................................................................................................................................................................................................
A la mañana siguiente... Rodrigo despertó y todo está muy tranquilo, se levantó de su cama y se dirigió a la cocina.
Ahí estaba su madre preparando el desayuno.
- ¡Hola mamá! Le dijo Rodrigo.
- Hola hijo.... Contestó su madre con una voz quebrada. Su madre no podía dejar de pensar sobre la muerte de su hija y en lo mucho que la iba extrañar. Luego le dijo a su hijo; hijo, cuéntame lo que paso contigo y tú muñeco... le preguntó su madre. Rodrigo al ver la tristeza de su madre, decidió no darle más preocupaciones y le dijo;
- Mamá... creo que fue una pesadilla o alguna alucinación mía, no te preocupes, no pasa nada. Al escuchar eso, la madre de Rodrigo se quedó más tranquila, después le dijo;
- Hijo, date prisa, termina de desayunar... recuerda que hoy es lunes y tienes que ir al colegio.
- Si mamá, ya casi termino d desayunar... contestó Rodrigo.
Tras unos minutos, terminó de desayunar y se preparó para ir a la escuela.
Su padre... como todos los días, llevó a la escuela a Rodrigo y a su hermano mayor de diez años Carlos.
Los dos hermanos... platican en secreto en el asiento trasero del coche.
Rodrigo le contó lo que pasó la noche anterior con su muñeco Tommy y al escucharlo Carlos le creyó todo.
- No te preocupes hermano... pronto nos desharemos de ese muñeco.
Rodrigo y Carlos planearán en cómo Destruir Al Muñeco.
¡Hola! Espero que le estén gustando esta historia.
Ahora Rodrigo y su hermano Carlo van a deshacerse del muñeco. ¿Podrán hacerlo? ¿Qué pasará con ellos en especial con Rodrigo?
Lo sabremos en los siguientes capítulos.
Recuerden votar, comentar y compartir ésta interesante historia.
Que tengan un buen día, tarde y noche... y que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El Muñeco
Short StoryÉsta corta historia se trata que el padre le regala a su hijo en su cumpleaños un muñeco como regalo y ese fue su peor error.