Pov. Luhan.
- Luhán hyun, lo siento mucho, yo, yo...
Comenzó a llorar con un sentimiento de culpa que me estrujó el corazón, haciendo que lo acompañara con un llanto silencioso.- Sehunnie, no llores más, sí? que hyun se pone triste cuando lloras
Le dije tomándolo por ambos hombros, luego le abracé con todas mis fuerzas y lo llevé hasta su cama que estaba frente a la mía y pasando una mano por su cabello hechandolo hacia atrás, besé su frente y le dije en un susurro.
- Promete que no harás nada nunca para que ella te golpee de nuevo, júramelo Sehun, yo no puedo soportarlo, me duele mucho ver que te hace daño, anda juralo, sí, por mí.
Levantó la vista y me miró con esa inocencia tan pura reflejada en sus hermosos ojos, y asintió elevando la comisura de los labios en una bella y ligera sonrisa.
- Vamos al baño nene, vamos a limpiarnos este mal rato y darnos un baño de lujo.
Dije imitando una amplia sonrisa y dando un salto alegre para evitar que volviera a desaparecer su risa.
- Te duele Sehunnie?
Pregunté pasando suavemente la mano con jabón por los moretones a sus costados y limpiando con sumo cuidado la quemadura de cigarro.
- Hum jum.
Fue todo lo que salió de sus labios, tan bajo que casi no se escuchó.
Una vez terminado el baño lo envolví con una toalla y me dispuse a secar su cuerpo.- Hyun yo te puedo ayudar, a ti también seguro te duele.
Esa fue la primera vez que nos bañamos juntos, el pasaba sus manitas por mi adolorida espalda,con una delicadeza extrema, cuando sentí un sollozo.
-Hyun lo siento, te quiero, yo...
No pudo continuar pues lo abracé tan fuerte que no podía ni respirar << lo se mi niño, y yo también>>le dije en mi mente.
Al rato salimos del baño e hicimos los deberes.Ese día en nuestras vidas pasó y aunque nunca lo mencionamos, nunca será realmente olvidado. Dejó una huella inmensa.
___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___El tiempo siguió su curso y él cumplió su promesa, más nunca fue regañado, ni se dio ninguna queja sobre él, era un niño modelo. A partir de ese día nos bañábamos juntos y si por algún motivo mi abuela me golpeaba el me lavaba las marcas con mucho cuidado y dedicación.
Así pasaron dos años más y cuando teníamos 12 y 9 años respectivamente, avisaron que mi papá había abandonado este mundo falleciendo ahogado.Lloré, lloré mucho (y mi hermano conmigo), pero no solo el hecho de que fuera mi padre, sino también porque aveces cuando él podía nos llevaba a Sehunnie y a mí a su casa y allí nos dos vertíamos mucho.
Su casa era inmensa, con un súper patio con matas y animales. Íbamos al parque que quedaba serca, jugábamos con otros niños de la cuadra, paseábamos a la playa y a otros lugares, y lo más importante, mi Sehun se veía muy feliz allí, siempre sonriente. Y ahora ya no tendría más esos momentos con él.
Esa noche no podía dormir, solo me acoste en la cama dando vueltas y más vueltas hasta que...
- Luhanie quieres dormir conmigo? Yo te puedo abrazar y si necesitas llorar más yo te presto mi hombro.
Sin siquiera pensarlo corrí a su lado y me acurruqué en él como si fuese al revés, como si él fuera el hermano mayor. En sus brazos me sentí protegido por primera vez en la vida y con ese sentimiento lloré, lloré más que nada porque entendí que no estaba solo, que así como yo estaba para él, él también lo estaba para mí. Mi hermano menor, mi niño, mi Sehun,mi vida, mi todo y con ese pensamiento me perdí en sus cálidos brazos y en los de Morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~'~~~~'~~'~~
Sin darme cuenta o sin querer verlo el tiempo siguió pasando y con el fuimos creciendo, cambiando, madurando. Ahora tengo 15 años y Sehun 12. El ha cambiado tanto ( físicamente hablando, ya es un adolescente) el está ya de mí tamaño y su cara es bastante seria, inspira una madurez extrema. Aveces la gente no cree en la calle que sea yo el mayor.Todavía seguimos haciendo todo juntos, los deberes del cole, el baño, dormir, (aunque ya no leo cuentos), aveces en su cama otras en la mía, en fin todo. Algún que otro fin de semana tenemos permiso para ir a fiestas o salir con amigos, pero incluso en éstas andamos juntos.
Nunca he tenido una novia, ni siquiera lo he pensado, yo creí que estaría eternamente junto a Sehun, pero viendo como lo miran supongo que algún día él sí tendrá alguna. Y este pensamiento me duele, me agobia, me... no se, no se.Siempre creí que amar no era malo, que el amor es bueno, que nos une, que el amor que siento por Sehun era sano, limpio, libre de pecados, pe.. pero no, no lo es.
Siento que... lo necesito, que... lo quiero para siempre a mi lado, que... lo deseo, y también carnalmente, es tan enfermo que me estoy volviendo loco, loco por él.Cada vez me cuesta más controlarme, controlar mis impulsos, mis deseos sexuales.
Si cierro los ojos, aah!, ahí está desnudo, solo para mí, con esa piel blanca, suave, delicada y sensible, que la siento como si la estuviera tocando pues la conozco bastante bien.
- Oh DIOS!
Dije corriendo al baño con una erección de miedo, cerrando con seguro cosa que nunca, nunca antes se había hecho, ni siquiera cuando usamos el bater.Miré el bulto en mi pantalón y supe que tenía que ocuparme de el, no iba a ser como otras veces que con un poco de agua fría resolvía el problema. Solté el botón, bajé el cierre del pantalón, y los arrastré hasta las rodillas junto con los boxers. Y ahí saltó, dura, firme como soldado en atención esperando ser atendida. De pie frente al lavamanos (para no correr riesgo de dejar huellas) agarré mi falo a plenitud cerrando la mano a su alrededor y haciendo presión sobre este comencé a moverla desde la punta hasta la base a un ritmo pausado y tranquilo. 1,2, 3,5,8. Y aumentando la velocidad.
- Ahh, Sehun.... Mmmm,si-dije en voz baja púes no podía mantenerme callado mientras era presa del placer de sentirlo mío.
- Hyun éstas bien?- tok tok tok tok- porque está cerrado? abre la puerta.
Y ahí está él, sonaba preocupado pero mi mente solo escuchaba su voz, esa voz que me ponía, que me excitaba más, que aish, mi mano tenía su propia tarea y esa al parecer era aumentar la velocidad de su movimiento y hacerme sucumbir más al goce de su roce.
- Ees que... cerré muuy rápido... espera un se- segundo.
Hablé a como pude mientras el seguía con ese hyun que me embriagaba hasta perderme en su voz una vez más.
La sensación de mi mano en mi pene alante, atrás, alante,atrás su voz al otro lado de la puerta, la imagen de su desnudez en mi cabeza sintiendo que me tocaba.
-Ahhh siii mmmm
Sentí mis piernas como gelatina mientras me derramaba por completo en el lavado gimiendo y en silencio decía su nombre, su precioso nombre. Sehun. Me lavé las manos y limpié los restos, descargué la taza, me arreglé la ropa y abrí la puerta.
Sin dejarme salir unas manos me abrazaron y apretaron por la cintura, Sehun estaba pegado por completo a mí y casi llorando.
- Hyun que pasó? porque cerraste con el seguro? te demoraste en contestar, y en salir.
Le devolví el abrazo apretándolo tanto como pude, le besé las mejillas y ahí estaba otra vez, otra erección. Lo alejé un poco con mucho cuidado tomándolo por los brazos y mirándolo fijo le dije.
- No es nada sí, solo cerré por un error, no volverá a suceder, lo prometo.
Le di un beso en la frente y me volví otra vez al baño "sin poner el cerrojo".
Notas
Que les parece, pobre Sehun, vaya problemon que tiene entre las piernas. Ojalá les guste. Comenten!
ESTÁS LEYENDO
será que sí? (Hunhan, Hanhun)
FanfictionLuhán es el hermano mayor de Sehun. La historia va de cómo e amor es lo más importante de la vida y nos ayuda a sobrepasar las dificultades que esta nos depara.