El viaje no fue tan largo pero, si fue cansador, a momentos cerrabas los ojos y cada vez que lo hacías aparecían aquellas sombras y aquel chico con el cual siempre sueñas, dejando los pensamientos a un lado, observaste que estabas sola en el avión, bajaste rápidamente y al no estar atenta caíste sobre la azafata.
-Lo siento, de verdad lo siento -dijiste ayudándola a levantarse-.
-No discúlpame a mi yo me cruce en tu camino-dijo sobando tu hombro-.
-Bueno adiós -dijiste apresuradamente-.
-Espera tu mamá te esta buscando -dijo señalando a mi madre que miraba nerviosa para todos lados-.
-Me mataran, adiós -saliste corriendo rápidamente hacia tu madre-.
-¿Donde estabas mi niña?, te busque por todos lados -dijo soltando un suspiro-.
-Me quede en el avión durmiendo, y choque con la azafata ¿y mis maletas?.
-No lose las busqué pero dijeron que ya las habían recogido, creí que habías sido tú.
-¿Buscabas esto? -Dijo un chico alto de pelo claro-.
-Si gracias -Dijiste tímida-.
- Por cierto me llamo Sam un gusto y señora Magdalena tantos años sin verla no creé que debió volver hace tiempo- dijo borde-.
-¿Pero que dices niño?, no es asunto tuyo -dijo alterada-.
-No perderé más el tiempo, nos vemos luego guapa- dijo despidiéndose de mi y a mi madre solo le dirigió un asentimiento de cabeza-.
-¿A que se refería ese chico?- pregunte-.
-No seas curiosa.- respondió-.
Más Tarde
Me quede pensando en todo lo que aquel chico dijo, desde que llegamos a esta hermosa y hogareña casa. Realmente me gustó mucho es de un color café y mi habitación tiene un gran ventanal, la vista es fabulosa se ve un gran parque desde acá y el ambiente del vecindario es genial- mi madre interrumpe mis pensamientos, ya que me está llamando a cenar, bajo rápidamente y ella ya esta sentada en la mesa de el gran comedor-.
-Hija, ¿te gusta la casa?- dice curiosa-.
-Me encanta realmente, siento que estoy en paz acá- mencione regalandole una sonrisa-.
-Me alegra mucho- dice mientras me entrega mi plato, cenamos entre risas, fue una velada maravillosa-.
-¿Te parece si vemos una película?- pregunté mientras bebía un último sorbo de gaseosa-.
-Claro, ¿quieres palomitas con chocolate?- dijo mientras llevaba los trastes a la cocina-.
-Eso no se pregunta- dije mientras colocaba nuestra película favorita, "Orgullo y Prejuicio"-.
La noche fue muy entretenida, nuevamente lloramos con el final de la película. Después de tres horas decidimos ir a descansar me duche y me dormí en paz después de años, sin tener ninguna pesadilla.
ACTUALIZADO.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me -Ben Bruce
Fanfic-Me despedí de mi gran amigo de cabeza blanca llamado Dr.Flectcher él es mi psicólogo desde mis dieciocho años, cada día que pasa me siento más sola, no recuerdo nada y a nadie. En mis sueños siempre veo sombras, pero nunca logro divisar a quienes e...