Me gustas,Nunca te lo podré decir.
En la escuela.
Me gusta empezar las clases así,Viéndote nose que es lo que siento,te conozco desde hace 7 años,¿qué es lo que estoy sintiendo?
Hola-Me dices-,Hola Uzz.
Sólo eso necesitaba,que me saludaras.
En el receso,Es hermoso ¿porque? Porque me abrazas y pasas el tiempo conmigo,mejor amigo ¿porque haces esto? Porque me dices "Te amo", "eres mi novia pero no lo sabes" Y después me dices "Como amigos".
Aquí comienza una inusual historia de amor,donde todo puede pasar.
¡Hola Uzz!-Lo abrazo-,Hola Ale-corresponde al abrazo-,Nos tenemos mucha confianza,justo en ese momento,tocan la campana para entrar a clases.
Yo no soy de esas chicas que tienen celos pero ese momento...
Andrea y Uzz estaban hablando,en clases,Riendo,Me sentí tan celosa como ella lo miraba,estuve enojada toda la clase.
¿que es este sentimiento?¿porque me pongo celosa?
Obvio,No le dije que estaba celosa ni se lo demostre,sería muy obvio,si yo no entiendo estos sentimientos menos el.
-¿Te gusta Andrea?Fue lo primero pregunte,no me importa ser así de directa,Después de todo,somos sólo amigos.
+¿Porque preguntas?
-Pues porque quiero saber,Soy tu mejor amiga.
+No,no me gusta,Me gusta otra persona.
Estaba intrigada y triste a la vez,hay una oportunidad que sea yo y otra ,ósea un 50 y 50.
Todo transcurrió normal,Este semestre era extraño porque encontré este sentimiento y fue porque el,se empezó a acercar más a mi.
El nunca se a enamorado,Nunca a tenido novia.
En una presentación de Un curso de avanzada nos sentamos juntos con nuestros otros amigos,si amigos,hombres, Soy la única mujer en el curso que se junta con hombres y mujeres,siempre hay grupos,Mujeres con mujeres y hombres con hombres,poca vez una mujer se pasa a sociabilisar con un hombre.
La pofresora más genial del colegio,La de matemáticas se sento adelante.
El me abraso y ella nos miro diciendo un amigable comentario, Que lindos los novios -Dice ella-,donde yo respondo, Jaja las cosas que dice profesora,Sólo soy su mejor amiga y la miro con una cara de (el me gusta) y ella me mira con una cara de (se nota),el responde con,Es mi novia pero no lo sabe, en ese momento me sonrojo y me tapo la cara,me gustó.
▪---------------------------------------------------------▪
Capítulo corto.
Luego se vienen mas largos. <3Cualquier parentesco con la realidad es solo casualidad.
Espero que la hayan disfrutado leerla como yo la disfrute hacerla.
Saludos y besos.♡
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia.
Romance¿Qué puedo hacer? no quiero perder esta amistad. No quiero cagarla.