Índice.
Introducción.
Prólogo.
Despedida.
╔═.❥ .══════╗
Introducción.
╚══════. ❥.═╝Holiwis, como están? Espero que muy bien!
Bueno, realmente aun no he podido pensar con un titulo para el fanfic, pero eso no significa que no podía empezar a crearlo. Así que es por eso que hoy les presento algo que yo le llamó el prólogo, ya para el primer capitulo el fanfic tendrá nombre, por el momento solo les dejo el prólogo así que es algo largo espero no les moleste esto y les guste.
Loading…
10%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
30%
███▒▒▒▒▒▒▒
50%
█████▒▒▒▒▒
80%
███████▒▒▒
100%
████████
Bi
╔═.❥ .══════╗
Prólogo.
╚══════. ❥.═╝Quien lo iba a imaginar, ha pasado mucho tiempo desde que no hablo con mi novio, sé que el tiene sus asuntos aso como yo los tengo, pero creo que no le cuesta mucho llamarme o al menos mandarme un mensaje. Ha estado muy extraño, lo estuve llamando hace unos días y no quiere contestarme siempre se excusa con que no tiene tiempo para mi.
Creo que iré a visitirlo a su casa, quizás así podamos estar al menos un día juntos, tengo libre este fin de semana y él no lo sabe asi que sera una sorpresa.
*Suena el celular *
-Hola ?
•Hola, con quien hablo y porque tienes el celular de mi hermano ?
-No hay necesidad de que me trates así. Yo soy un compañero de trabajo de tu hermano, tengo que darte una noticia sobre él.
•Que? Paso algo?
-No lleva mucho tiempo aquí *Corea del Sur* y tu lo sabes, al parecer enfermó.
•Si, eso lo sé. Y no pensé que se enfermara tan rápido.
-Bueno si eso, aún no se que es lo que tiene, pero me mencionó que tu lo podías ayudar, además si estas aquí puedes cuidarlo mientras se mejora.
•Encerio? Realmente no se que pensar, ahora pediré permiso en mi trabajo.
-NO!
•Y ahora que?
-Que no pidas permiso.
•Entonces?
-Renuncia, tu hermano me ha contado ciertas cosas y te puedo ayudar a trabajar cuando ya no tengas que cuidar a tu hermano.
•QUE!?
-Lo que escuchaste, podrás por fin cambiar tu vida como quieres.
•No se que decir, mi hermano sabe sobre lo que me estas diciendo?
-Aún no, pero se que que estará de acuerdo.
•Cuando le digas a él, yo tomaré la decisión.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON YUGYEOM
Fanfictiones un fanfic de total autoría referente a una historia de amor con el chico maknae de GOT7, yugyeom. espero les guste la historia.