No podría pedírselo a nadie más
"David y Goliat no eran enemigos, eran una dicotomía donde uno no podía vivir sin él otro. Ambos fueron David y fueron Goliat, ambos saben lo que es ser grande y ser débil, tienen tanto y tan poco en común, creo que por ello puede existir el amor".
Quien conoce a Clint Barton sabe que es bueno en su percepción de la bondad. Él es un simple hombre que comenzó como humano, sin nada especial que aportar. El arco y su sentido de justicia es lo que le llevaron a ser catalogado como un héroe. No le quedaba de otra, ¿o sí?
Las elecciones individuales que hacía durante las misiones o los impulsos por atacar a ciertos villanos. Por ello la mayoría de los superhéroes a regañadientes accedían a sus decisiones. Es solo un hombre, ¿qué tan peligroso podría ser? Son pocos a los que puede obedecer, en este caso a Nick Fury o a Steve Rogers, en adelante nadie le da órdenes a Ojo de Halcón.
Podía esperar tantas cosas de todo el mundo y hasta de sí mismo, podía esperar traiciones de todos lados, no era extraño, es un simple humano, podía esperarlo de todos menos de Bruce, quien esperó verlo por tanto tiempo para pedirle aquello.
Cuando Bruce le solicitó ir a aquel Bar, creyó que sería como aquellas citas casuales que solían tener a costa de todos los Vengadores, X-men, Cuatro Fantásticos y demás organizaciones. Eran amantes, se sonreían a veces, rozaban sus manos para pasarse algún papel, en las misiones trataban de ponerse de acuerdo y burlarse de otros héroes cuando en verdad ellos podrían ser la burla. La fama de Clint estaba hecha y la de Bruce pues, no era muy relevante.
Clint, además, era uno de los pocos enmascarados que no le temía a Hulk. Era el más débil de todos y era el mejor enfrentando a la bestia.
Los sentimientos de Clint se inundan al verse, Barton no puede disimular su sonrisa, mientras que Banner sigue con unos ojos de cansancio y un semblante serio. Antes de sentarse, el rubio le acaricia la mejilla derecha con el pulgar y el índice sin interrumpir la vista, algo está mal y no sabe qué es.
-Hola. -es Bruce quien rompe el silencio.
-Hola. -Clint le sigue la corriente.
-¿Está todo bien?
-Sí, a la perfección. -lanza un suspiro pesado. -Todo ha estado muy tranquilo, es preocupante. - toma la mano ajena que está en su mejilla y lentamente la deposita en la mesa junto a la suya.
En eso llega una mesera, al parecer el de cabello castaño oscuro ya pidió para los dos, un par de cervezas.
Barton cambia su semblante tranquilo e interrumpe sus caricias para poner atención en lo que Banner le pide. -¿Preocupante? -toma la bebida, dándole un pequeño sorbo sin quitarle la vista a su pareja.
El de ojos color miel cambia el tema, le parece difícil el favor que le va a pedir al otro pero alguien tiene que hacerlo. -¿Y tú cómo estás?
-Bien, Kate cada día me sorprende más, será una buena sucesora de Ojo de Halcón.
Bruce sonríe con ojos felinos. -Me da mucho gusto, ¿deseas renunciar a la vida de superhéroe?
-Pues... los años pasan, y si no tienes súper poderes tarde o temprano el cuerpo te da la factura.
Bruce ríe ante aquello. -Tienes razón- le da un trago a su bebida- te puedo decir que incluso la mente llega a fallar, no puedes hacer lo mismo que en la juventud, por eso... -saca una caja azul de su bolsillo. -Te pido que conserves esto para cuando se requiera.
YOU ARE READING
No podría pedírselo a nadie más
Fanfiction"Cuando Bruce le solicitó ir a aquel Bar, creyó que sería como aquellas citas casuales que solían tener a costa de todos los Vengadores, X-men, Cuatro Fantásticos y demás organizaciones. Eran amantes, se sonreían a veces, rozaban sus manos para pasa...