Abraham Mateo y su primer amor.

874 11 10
                                    

Esta historia sera de Abraham y su primer amor,su primer amor se llama Patricia pero se dicen Mati,de Mateo.

Patricia es una chica nacida en el 2000,ahora tiene 14 años,de 1'65, 56 de peso,pelo castaño,con las puntas rosas y azul,ondulado y un poco por debajo del pecho,ojos marrones claritos y morena.

Su mama se llama Rosa,esta separada y su pareja reciente se llama Manolo,es hija unica,su mejor amiga es Macarena.

EMPIEZA LA HISTORIA.

Mati es Abrahamer aunque no es como esas niñas que estan obsecionadas con el,solo va a las firmas,conciertos ect.. de su Ciudad o cerca y le apoya,vota ect.. cada vez que Abraham lo necesita.

Mati como siempre va a veranea a Cadiz pero esta vez fue a otra playa diferente.

Rosa,Manolo,Macarena y Mati van de camino a Cadiz para quedarse 15 dias.

Mati-En mi cabeza sigues estando..

Rosa-Puedes parar ya de cantar??me tienes la cabeza loca.

Mati-Tan mal no canto...*empezo a reirse*

Mati se echo en la puerta y empezo a dormir, las 11:30 y ya estaban en el hotel.

Rosa-Despierta Patri,ya estamos aqui.

Mati se despierta y todos descargan sus maletas,las llevan a la habitacion y se van a mirar el hotel.

DIA 1.

Mati y Macarena estaban en la playa pasandolo bien y tal,depues de todo un dia en la playa se duchan,comen y se van al paseo maritimo.

Mati-Vamos a la playa?

Macarena-Que?son las 00:00

Mati-Venga que me gusta meter los pies de noche.

Macarena-Bueno venga vamos.

Mati y Macarena se ponen a dar un paseo por la orilla de la playa y PUM,vieron a un chico con gorra junto a otro un poco mas alto.

Macarena-Mira ese es Abraham?

Matri-Siiiii *dijo gritando*

Las dos fueron para el corriendo y le abrazaron.

Abraham-Hey hola guapisimas.

Mati-Que fuerte,enserio eres Abraham?ay no me lo creo.

empezaron a reirse.

Abraham-Como os llamais??

Macarena-Yo Macarena

Mati-Yo Patricia

Macarena-Pero le dicen Mati.

las dos empezaron a reirse.

Abraham-Jaja mati?porque?

Patri-Nose empezaron a decirmelo,dicen que es de Mateo.

dijo algo timida.

Abraham y Mati empezaron a reirse.

Mati-Y quien es tu amigo??

Un chico rubio,del 1998,de 1'74,un poco mas alto que Abraham,morenita,ojos negros-grices,un poquito mas de carne que Abraham,pero tambien estaba bueno xdd.

Abraham-Se llama Alvaro

Alvaro le dio dos besos a Mati y otros dos a Macarena.

Alvaro-Se quereis venir a dar un paseo?

Mati y Macarena se miraron,pusieron cara se sorprendida y empezaron a reirse.

Macarena-Si claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abraham Mateo y su primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora