Hoy, 18 de setiembre, hace un mes desde que este hombre acabó de conquistar mi pequeño corazón.
Aun no me creo todo lo que está pasando en mi vida desde que estas en ella, todo está siendo tan maravilloso que parece un sueño, del cuál nunca quisiera despertar. Empezamos siendo amigos hasta que acabé enamorado de ti, de un chico maravilloso.
¿Como describirte si ni "perfecto" lo hace? Has estado en mi para todo, en mis buenos momentos y en los peores que me derrumbaron, pero tú fuiste uno de mis mayores apoyos y cuando me tratabas con tanto amor y tanto cariño me fue inevitable caer rendido a tu amor.
Ese día que me dijiste que te gustaba, lo que me quedaba de mal estar desapareció por completo y mi corazón se aceleró a 1000 por hora.Me encanta cuando me consientes, sobretodo cuando te pido el cariño que solamente tu puedes darme, todas esas suaves caricias, todos esos calidos abrazos, todos esos dulces o apasionados besos, todo lo que me das, mi amor.
Me encanta cuando te preocupas por mi, se me hace tan tierno al negarme comer mas dulces porque sabes que luego me sientan mal, o cuando por mi torpeza me hago dsño rápidamente estas junto a mi.
También amo dormir acurrucado contigo, tu calor me tranquiliza y me hace estar tan cómodo.Kris, mi vida, mi universo, me haces el niño mas feliz de este planeta, no me arrepiento de haberme enamorado de ti ni haberte entregado mi corazón, aunque no te lo entregara y te lo robaras.
Desearía poder pasar mas meses a tu lado, te amo demasiado cariño, feliz primer mes ❤