Harry se quedó en el hotel donde siempre se refugiaba cuando discutía con Louis o lo terminaba echando de casa, como había ocurrido en esta ocasión.
Estaba seguro que Louis se arrepentiría y vendría en su busca o lo llamaría hasta convencerlo de regresar con él pero esta vez el rizado ya no quería, estaba decidido a tener un cambio en su vida.
Llamó y reservó un vuelo para Londres a primera hora de la mañana, pensó que lo mejor era poner tierra y océano de por medio, esta vez estaba decidido, ya no regresaría a Louis, ya no soportaría más sus caprichos y los celos enfermizos, ya era hora de hacer un largo viaje, de olvidarse de todo y de todos y pensar en sí mismo.
Llamó a Peter, su asistente y le dejó a cargo la galería y las clases, tendría que buscar un nuevo profesor o incluso cerrarla, no le importaba, su prioridad en ese instante era olvidarse de todo y cerrar la herida de su corazón.
Una vez más Louis y los técnicos volvieron a su mente, regresando a ese momento que cambió su perfecta vida, Harry recordó ese día en el Louis entró en su vida y en su corazón para no irse nunca más...
FLASHBACK (Cinco años antes).Harry esperaba muy nervioso a las puertas del quirófano, había llamado a Kendall para contarle lo ocurrido y ella se había enfadado un poquito, pero el rizado pensó que ya lo arreglaría después, no podía irse del hospital sin saber si aquel pobre chico estaba bien.
-Perdone señor, ¿es usted el hombre que se encontró a la víctima del disparo en el callejón?-dijo un policía que llegó.
-Si agente, soy yo Harry Styles.
-Bien señor Styles, ¿Louis Tomlinson le contó por un casual quien le disparó?.
-Si, me dijo algo de su exnovio Peter, dijo que le pedía dinero para sus vicios.-recordó rápidamente.
Tras relatarle todo lo sucedido con lujo de detalle, el policía le hizo firmar una especie de declaración.
-Señor, tiene que ir usted a comisaria mañana sin falta, entre su testimonio y el del chico que obtendremos en cuando lo interroguemos, podremos detener a ese tal Peter.
Harry asintió y siguió esperando noticias del médico sobre el delicado chico, no podía evitarlo, le importaba, no sabía explicarlo, pero desde que lo había mirado a sus ojos azules como un cielo en verano, le había oído susurrar su nombre de sus temblorosos labios y le había cogido su mano en la ambulancia, el ojiverde no podía irse sin más.
Tras una hora el medico salió.
-¿Cómo está el chico doctor?-preguntó uno de los agentes.
-Bien, hemos extraído una bala del costado, afortunadamente no presenta daños en órganos, se recuperará.
-¿Cuando cree que lo podremos interrogar doctor?.
-La anestesia lo tendrá dormido al menos una hora más, pero debería descansar así que pueden hacerlo mañana temprano.
-Está bien, regresaremos mañana.
Cuando los agentes se fueron, Harry también iba a irse, ya sabía que el chico estaba a bien y se recuperaría, pero el médico lo agarró del brazo.
ESTÁS LEYENDO
34. Back to you, Baby (Vuelvo a ti, bebé)/Larry Stylinson-Terminada.💗
RomanceDespués de conocerse en unas terribles circunstancias, Louis Tomlinson y Harry Styles se ven inmersos en una relación tormentosa que los tiene dando tumbos de aquí para allá durante cinco años. ¿Por cuanto tiempo más podrán mantener esa situación en...