He decidido empezar con las cosas que sé que os gustará leer. Dejemos de lado nuestro lado inocente y santo, y saquemos a la díablita que llevamos dentro ♡.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊.
៚ 𝙲𝚊𝚙𝚛𝚒𝚌𝚘𝚛𝚗𝚒𝚘: Suga ↬ En la playa ↬ No hay mejor plan para un día veraniego y caluroso que ir a la playa. Así hicisteis tú y tu pareja, sin pensarlo siquiera dos veces. En menos de 20 minutos ya os encontrábais pisando la ardiente arena del lugar. Un rato lo pasásteis en el agua, y otro tumbados en la toalla. El peligro vino cuando las traviesas manos del muchacho comenzaron a posarse de forma atrevida sobre tus glúteos, pues tú te encontrabas bocabajo. Después de eso no pudisteis controlar vuestros instintos animales y sin más, aprovechando que el lugar estaba desolado, intimásteis de la mejor forma posible.
៚ 𝙰𝚌𝚞𝚊𝚛𝚒𝚘: J-Hope ↬ En el coche ↬ Siempre has sido una persona decidida que hace lo que le apetece cuando le apetece sin tener muy en cuenta las repercusiones de tus actos. Tu misma lo sabes mejor que nadie. Pero, ¿cómo no ser así cuando tienes al novio más sexy del mundo? En pleno viaje a casa de tus padres, este posa su suave mano sobre tu muslo, provocando que la se te ponga de gallina. Suaves caricias y toques te hacen enloquecer hasta tal punto de hacer que tu novio pare el coche para poder acabar lo que entre ambos habíais empezado.
៚ 𝙿𝚒𝚜𝚌𝚒𝚜: V ↬ En tu casa ↬ Era tarde de cita pero el hecho de salir de casa no os hacía ilusión a ninguno de los dos. ¿Qué mejor plan que permanecer en casa bajo los mimos de tu pareja? Simple, nada. ¿Y qué mejor si esos mimos suben de tono? Pues el plan perfecto.
៚ 𝙰𝚛𝚒𝚎𝚜: RM ↬ En el cine ↬ Era viernes y ese día tu pareja y tú tenéis como tradición ir al cine a ver una película o simplemente verla en casa. El caso es que ese día salir era algo que te apetecía bastante, por lo que fuisteis al cine. ¿Qué película visteis? 50 Sombras de Grey. La sala estaba llena de gemidos y jadeos por parte de los actores y por supuesto no podían faltar las escenas eróticas. Todo ser humano tiene sus necesidades, ¿no? Pues en ese momento las vuestras se hicieron presente de la forma más pasional posible.
៚ 𝚃𝚊𝚞𝚛𝚘: Jin ↬ En un restaurante ↬ Lo vuestro no paso de simples caricias bajo la mesa. En el restaurante, claro. Después de salir del establecimiento y llegar a vuestro hogar nadie sabe cómo quedó la cosa, aunque los vecinos podrían testificar que tendrás dolor de caderas por unos días.
៚ 𝙶𝚎𝚖𝚒𝚗𝚒𝚜: V ↬ En una discoteca ↬ Movías tus caderas al ritmo de la música, un ritmo lento pero pasional y energético. Erais demasiadas personas en aquel lugar, lo que provocaba el roce de una persona con otra. Sin siquiera percatarte rozaste de manera provocativa el miembro de tu mejor amigo, y este sin pensarlo dos veces te llevó al servicio para seguir con los roces. Claro está que de manera más íntima.
៚ 𝙲𝚊𝚗𝚌𝚎𝚛: Jungkook ↬ En un hotel ↬ Habías iniciado un largo viaje a tu ciudad con tu querido novio Kookie. A ambos os superaba el cansancio por lo que descansar en un hotel fue lo único en lo que pudisteis pensar en ese momento. Nada más llegar a la habitación tu chico se tiro a la cama contigo pegada a él. Caíste encima suya quedando en una posición comprometedora. El tacto de sus grandes pero suaves manos te hizo ruborizar, y como si os leyeseis la mente, ambos os lanzasteis el uno contra el otro para fundiros así en un acalorado beso.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
➲ Monrou Hiru.
ESTÁS LEYENDO
ᶻᵒᵈᶤᵃᶜᵒ ᴮᵀˢ ༻𝔓𝔞𝔲𝔰𝔞𝔡𝔬༺
Fiksi Penggemar𝙽𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘𝚜 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊. 𝚂𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚢 𝚕𝚕𝚊𝚗𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚣𝚘𝚍𝚒𝚊𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚖𝚒𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚛𝚒𝚐𝚞𝚊𝚛 𝚌𝚘...