✨Capítulo °2💫

166 14 2
                                    


Un pelimorado entraba a su casa en silencio al igual que la misma, se dirigía a su habitación, pensando, tanto estaba metido en su cabeza que no se dio cuenta de tres presencias en la sala.

-cofcof- alguien ahí presente hizo raspar su garganta únicamente para que el pelimorado notara su existencia, antes que el de ojos rojos llegara a subir completamente todos los escalones.

- Bonnie- llamó su madre- mira quien a venido a visitarnos.

El pelimorado pensó un momento, bajó rápidamente las escaleras y corriendo fue a la sala parándose justamente frente a una persona de cabellos morados y ojos rojos. Era como verse al espejo, exceptuando que ésta...

Era una chica.

- Oh- dijeron ambos pelimorados al mismo tiempo- mirándose fijamente.

- Uh- dijeron las dos mayores que se encontraban en el mismo lugar que ellos. Recibiendo ambas, una mirada de "es en serio?" - jejeje...je...- continuaron ambas con una gotita en la cabeza.

- Tal parece que no hemos cambiado mucho- inició la conversación la fémina menor.

- cierto 😊- dijo Bonnie

Mientras, las mayores se alejaron un poco de ellos pero escucharon lo que dijo la menor antes de que ellas comenzando a...  aparte de chismosear , conversar de temas importantes.

- aii es cierto no han cambiado casi nada, mi hija sigue igual de plana 😰- dijo la madre de, al parecer, la gemela de Bonnie pero no lo era, la idea se disuelve cuando ves a sus respectivas madres ser distintas personas.

-Y a mi hijo siempre lo confunden con una chica 😔, aunque si lo fuera seria igual de plana o peor que Donnie. ( lo sé que nombre tan creativo xD :"v )

Los oji-rojisos se miraron entre si mientras que estaban, internamente, renegando "😑😒💢💢" 👈 descripción gráfica.

- Gracias por decirlo mamita no sabes CUANTO me alegra que me lo recuerdes- dijo Donnie con ironía y avergonzada , mientras que Bonnie solo lo dejo pasar su madre a veces se portaba tan... ella.

- Chicos porque no van a pasear un rato mientras nosotras conversamos- dijo la mamá de Bonnie ya que la otra se reía por el comportamiento de su hija.

- mmm... Pero si yo acabo de regresar ;-; - dijo Bonnie para no salir, no quería que su tía y su madre hicieran alguna tontería, puede que ya sean mayores pero aun así les gustaba molestar o tramar algo contra sus hijos aunque bueno los primos hacían lo mismo, no podrían quejarse-

La madre de Bonnie le miro y dijo- pero puedes volver a salir :)

- pero y si mejor me quedo? 😇 - parecía que se iban a desafiar pero el ambiente cambió radicalmente.

- hermanita querida quieres que te cuente algo? Esque Bonnie a veces va al Parque con su...-

- okeey!!! - se escucho decir al pelimorado mientras que arrastraba a su prima a la salida.

- Después nos cuentas tía!!! - grito Donnie mientras un pelimorado mitad tomate cerraba la puerta y tomaba aire para calmarse.

-Te voy matar... 😒😒

Desde afuera se podía oír como ambas mayores reían y bueno... Donnie tenia una sonrisa de cómplice o algo así, ahora si le dio curiosidad y no dudaría en preguntar. Mientras que Bonnie seguía llevándola a rastras ya que al parecer Donnie seguía tramando estrategias en su cabeza para hacerlo hablar.

Cuando llegaron, Bonnie soltó a Donnie y como ésta no estaba en la vida real se cayó de cara.
- aayayayayyayaii estúpido me dolió idiota :""v -
- que? Ah! Lo siento no me di cuenta!.

Bonnie se sentó en una de las bancas del parque y se echó en ella hasta que un sonido familiar hizo que se parara de repente, mientras que Donnie ,quien iba a obligar a Bonnie a levantarse porque ella quería sentarse y no podía porque su primo estaba ocupando todo, se sentó por fin aun sobandose la cara  ,para ser precisos la frente.

Bonnie buscaba con la mirada el origen de aquella melodía y ahí lo vio era Bon con una de sus amigas si no recordaba mal, la chica se llamaba joy. Se quedó viéndolos fijamente hasta que escucho un grito con un- ajá!!! - De parte de su "queridisima prima" haciendo que el peliturquesa y la rubia volteasen, pero él fue mas rápido y se ocultó detras de un gran árbol  tapándole la boca a su prima escandalosa bastaba decir que ella tenia mucha energía.

- mmmpp mp ummmhhppp ujump! Pppmmm um- era lo que se entendía a lo que quería decir Donnie pues su boca seguía tapada por Bonnie y ella estaba con los brazos cruzados mirando a su acompañante con una ceja alzada intentando que el chico entendiera el mensaje de " me puedes soltar ya? Porfavor?"

- jejeje... Gomenasai - en seguida Donnie le dio una sonrisa ladina ignorando lo que dijo Bonnie
- te gusta~ - no era una pregunta era mas bien una afirmacion de parte de la muchacha.

- no, eso es imposible creo que la caída afecto tu cerebro 😅- dijo tratando de parecer tranquilo. Pero cuando estuvo por decir algo, sin entender que pasaba; su acompañante se sacó la única cosa que los diferenciaba ya que sin ello parecían gemelos, Donnie se sacó una diadema que llavaba.

Bonnie se puso nervioso si hacia algo imprudente podría quedar en ridículo y aparte estaba su maestro ahí que pensaría, o su amiga que, hasta donde el recuerda era una buena persona.

Mientras que Bonnie no podía hacer nada porque estaba nervioso e inquieto la última frase que dijo su prima lo dejó completamente confundido.

- Tranquilo yo te ayudare con ella- dijo Donnie creyendo que a Bonnie le gustaba la rubia.
- Khá???? 😐😯... Oh no...-

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

- un día lluvioso y sin sol~
- nanara nana~ nanana narana nananana~ - decía Bon ya que siempre se olvidaba la letra e la canción.
-Bon... 😑
- aaajaiii lo siento en serio pero soy malo recordando letras. 😅.

De repente " Bonnie " apareció en frente de ellos sonriendo.

- Hola!

Weno... Hola! Es aquí donde intentas ponerle suspenso-chan :v ¿ que es lo que hará o dira "Bonnie"? Se creará una confusión? Complicará la amistad o?... Tal vez no pase nada 🙆 :v:v:v:v a no pos guitarra 😤

espero que les haya gustado este capitulo y bueno a mi parecer este cap es raro ;-; algunas ideas me pasó mi prima :v (ironía?) cualquier cosa culpenle a ella.
Si te gusto el CAP dale una estrellita 😁 sino un gatito kawaii morirá :""v no seas responsable de la muerte de un gatito kawaii 😔😔 Okno 😅 bueno shauu!!!.

Dos Bonnies?!?!?! (BxB) #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora