“¿una Mikaelson?”
Narra _______:
Klaus estaba al pie de la escalera esperándome porque él me quería anunciar como la Mikaelson que faltaba.
Klaus: Hola a todas gracias por venir les presento a mi pequeña la cual amo con todo mi corazón “______ Mikaelson”
Baje cuidadosamente las escalera para entrelazar mi brazo el de Klaus nos dirigimos a la pista de baile para comenzar con el típico baile formal.
Narra Damon:
La chica con la que cruce es la ¿hija de Klaus? ¿Es una Mikaelson? ¿Será original?
Me acerqué a ella cuando ya no estaba bailando con Klaus no soy tan idiota como para acercarme mientras estaba con él, me acerque justo en el momento en que la dejaron sola.
Yo: hola hermosa me recuerdas, soy Damon Salvatore –dije besando su mano, ni yo entendía porque me sentía tan atraído por ella ni yo acaso no estaba enamorado de Elena no entiendo que tiene esta niña que tanto me atrae.
_______: como no un placer verlo de nuevo señor Salvatore soy bueno ya debió haber escuchado _______ Mikaelson. –dijo sonriéndome el Gilbert tenia rezón su sonrisa era maravillosa.
Yo: dime Damon por favor el señor Salvatore fue mi padre.
_______: está bien Damon –sonriéndose dulcemente
Estábamos tan bien bailando yo cada vez que podía la hacía reír hasta que me interrumpieron era un chico rubio con ojos verdes, no lo conocía debe de ser de otro lado porque conozco a muchas personas en Mystic Falls vi la cara de _______ y al parecer no tenía demasiadas ganas de bailar con el pero tuvo que ser cortes.
Cris: me permitiría bailar con _____.
Yo: ¿no vez que está bailando conmigo?
______: no te preocupes Damon, espero vernos de nuevo.
Cris: si hazle caso a la dama.
_______: adiós Damon- dijo dedicándome una dulce sonrisa.
Yo: tranquila yo me asegurare de vernos de nuevo-dije guiñándole un ojo y consiguiendo que ella se sonrojase, y que es chico me mire mal, pff el da igual.
Narra _____:
Estaba tan bien bailando con el hombre con el que me había chocado antes hasta que llego la persona que justamente no quería ver, Cristopher. ¿Cómo era posible que el estuviera vivo? era imposible, pero era la fiesta que organizo mi hermano no podía montar una escena o algo asi.
Cris: _____ debemos hablar de nosotros
Yo: aquí no ven vamos. –dije guiándolo a la habitación de huéspedes no quería que se cruzara con Klaus.
Cris me llevo velozmente a la habitación sin que nadie lo notara.
Yo: ¿Cómo es que estas vivo?
Cris: tengo trucos pequeña y creíste que subir aquí ¿que se me olvidaría el pasado?, ¿la forma en la que me dejaste? ¿La forma en que tu “familia” como tú los llamas me mataron? eso jamás.
Pero mi venganza comienza contigo preciosa.
Comenzó a propasarse conmigo, besándome a la fuerza, yo ya no sentía nada por él, y le tenía miedo, no sé qué es lo que paso por mi cabeza cuando se me ocurrió que subir aquí, y yo no tenía nada a la mano en la habitación de huéspedes y me son tenía con mucha fuerza en la cama yo solo pedía auxilio a los gritos, pero al parecer nadie me escuchaba iba a violarme, y esta vez no tenía a nadie a quien pedirle auxilio, solo rogaba que alguien entre por esa maldita puerta.
Narra Damon:
Salí afuera a tomar un poco de aire la casa de Klaus sí que era enorme, me canse de ver a Elena y a Stefan besarse, sería una buena idea usar a _______ para poner celosa a Elena me gusta esa idea.
Escuche unos pequeños gritos casi inaudibles hasta para mi oído pero gritos y parecía que la voz se me hacía conocida decidí escuchar un poco más.
Cris: vamos sé que lo deseas solo déjate llevar.-mejor dejo de escuchar pensé.
_______: no Cris déjame por favor si me dejas ahora no le diré nada a Nicklaus solo déjame ahh –gritaba ________.
Cris: piensas que le tengo miedo a Nicklaus pues no es asi nena el debería de temerme a mi.