03

8.5K 473 84
                                    

El dia pasaba muy lento. Las clases de las 2 ultimas horas fueron suspendidas asi que salimos temprano y le propuse a Hyeri caminar sin rumbo alguno por las calles.

Soomin- Juraria que soy invisible para el.

Hyeri- No lo eres. -dijo y tapo su boca.

Soomin- Hyeri... ¿Que sabes tu que yo no -entrecerre los ojos en su direccion.

Hyeri- Nada, ¿Yo? ¿De que hablabamos?

Soomin- ¡HYERI!

Hyeri- Bien, bien... Pero no me mates, y menos a tu hermano.

Soomin- Mi... ¿Hermano? -dije dudosa- ¿De que hablas?

Hyeri- Ahg... No eres invisible apra el, si no ¿Por que esta con Kookie del otro lado de la calle mirandote?

Me gire y efectivamente estaban ahi.

Soomin- Hice contacto visual con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soomin- Hice contacto visual con el.

Hyeri- Si... -dijo y se freno en seco para luego gritar- ¡HOLA JIIIIIN!

Soomin- Maldita infeliz.

Tome a Hyeri por los hombros y la empuje contra el arbol mas cerca y luego la patee.

Soomin- ¿Que te sucede?

Hyeri- Ayayayay... Mi barriga...

Soomin- Te mereces mas.

Hyeri- Por lo menos no fue como cuando te me tiraste encima en la escuela. -me fulmino y yo rei recordando.- Maldita perra.

Soomin- Te lo tenias merecido.

Hyeri- Si ajam, sabes que vienen hacia aca ¿No?

Jungkook- SOOMIN!!

Soomin- Mierda...

Comence a sudar, no sabia que hacer, tome a Hyeri de la mano con fuerza y la jale lejos de ahi. Comence a correr con ella aun agarrandola, basicamente arrastrandola. Sentia que me seguian asi que solte a Hyeri y comence a correr aun mas rapido, muchos se me quedaban viendo extrañados. Seguia corriendo sin ver muy bien por donde iba hasta que tropece con algo haciendo que cayera al suelo y diera una voltereta para luego quedar sentada. De seguro hice el peor ridiculo del mundo.

Jin- ¡SOOMIN! ¿Estas bien? -dijo mientras se agachaba agitado a mi lado- ¿Estas bien? Respondeme.

Comence a sudar nuevamente y mi pulso se acelero, sus manos tocaron mis piernas, algo que realmente me dolio y me queje.

Jin- Creo que tendre que llevarte al hospital.

Soomin- ¡No!... -ahora que hago...- Es decir, no es nada, yo puedo sola.

Jin- ¿Segura? -Juro que vi un brillo en sus ojos cuando encontraron los mios.- No tengo problema en cuidarte, o llevarte al hospital.

Soomin- E-En serio...

Me levante con su ayuda, y demonios, me veia bajita a su lado, debia subir la cabeza para poder verlo. Sus manos tomaron las mias y yo baje la mirada avergonzada. Me sentia rara siempre que estaba cerca de el. Puede que sea porque el tal vez no sabia de mi existencia y yo estoy perdidamente loca por el.

와일드. [Salvaje] K.SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora