Maraton 2/5

2.2K 94 2
                                    

 “Quédate”

 No podía dejar que ese chico le hiciera eso no se ni porque pero subí y derribe la puerta de un golpe ella estaba allí en la cama llorando y el sobre ella con la camisa desprendida y la pobre ______ en ropa interior.

Yo: déjala que no entiendes un no por respuesta.

Cris: no te metas, esto es este ella y yo-dijo tomándome del cuello mientras _______ nos miraba  asustada, la mire fijamente a los ojos para que ella me mirara y le enseñé la lámpara de madera, nunca eh tenido culpa en matar a alguien a sí que no sería el fin del mundo, matar a un vampiro fuera de lugar.

Narra _______:

Cris tenía a Damon del cuello contra la pared Damon me había dicho que la tome y que la parta y lo hice sin que se diera cuenta y se la atravesé en corazón y asi Damon pude liberarse, no estaba segura si moriría ya que la última vez que lo vi también fue con una estaca en el corazón,  asi que lo hice son sentir ni la más mínima culpa, me dirigí a mi habitación llena de lágrimas, con Damon tras mío.

Tome un pijama y me lo puse y llegue y me senté en la cama a llorar no me percate totalmente de que Damon seguía allí, no podía parar me daba miedo lo que podría llegar a pasar luego, en eso siento los brazos de Damon alrededor mío lo miro y me dedica una sonrisa eso hace que me sienta mejor y pare de llorar.

Damon: ¿estás bien? _____-pregunto con una dulce sonrisa en sus labios.

Yo: si muchas gracias no sé qué me hubiera pasada si no hubiese llegado te debo mucho Damon.

Damon: no es nada solo me gustaría que me explique porque ese chico ya sabes.

Yo: él se llama Cristopher es mi ex novio, bueno es vampiro notablemente, y se obsesionó con migo, e intento matar a Kol solo por celos, y la última vez que lo vi fue hace tres años y con  una estaca en el corazón, por eso no sé si lo matamos, pero es muy probable que no, pero no le diré luego a Nick y a Kol sobre esto, estaré segura además esta  Elijah-dije con una sonrisa en eso siento que tocan la puerta oh, oh era Nicklaus no le gustara nada verme con Damon así que le indique que se encerrara en mi armario.-

 

 

 

Klaus: hermosa porque ya estás en pijama porque no bajas a la fiesta bebe -pregunto acariciando mi mejilla

Yo: no gracias Pa no quiero no me sentía bien sabes ve y disfruta mientras yo duermo ok.-

Klaus: está bien ¿no quieres que duerma contigo? ya sabes como siempre-

Yo: no gracias estoy bien diviértete - dije besando su mejilla y se fue.

Narra Damon:

Me encerró en su armario seguro que no quería que Klaus me arranque el corazón por verme con sus bebe solos en su habitación así que creo que era lo mejor cuando la abrace ni yo sé porque lo hice solo que me sentía que debía protegerla no sé por qué pero se vea tan indefensa y asustada para ser una vampiro.

Me saco del armario y dijo: lo siento es que ya sabes y Nicklaus sí que pensaría mal y te arrancaría el corazón en cuanto pudiese es obvio así que no quería arriesgarme-dijo sonriendo

Yo: está bien.-dije peligrosamente cerca de sus labios, no, no podía besarla no podía aprovecharme de que ella estaba triste así que decidí contenerme.

Damon Salvatore "Predeciblemente Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora