Aviso en esta capitulo va a ver Hard culpe a María 😡
Continuación
-No- Dijo Brandon
-Por que te amo.
-¡Deja de Mentirme!
-Escucha me Carajo no te miento ¿Quieres saber la verdad? Dos años acostando me con muchas chicas para nunca tocarte todo lo que echo hasta ahora a sido por ti y tu no entiendes que te amo.
-Riki...
-Entiendo que no se expresar mi amor por ti pero si mi lealtad por ti.
-Riki, Te amo.
-Igual yo Bran.
Lo bese, lo mire y lo arrope, me quede mirándolo mañana volveremos a casa.
Narra Takajiro
-Tan ¿donde esta Víctor?
-No se, Takajiro ve a buscarlo.
-¡¿Que por que yo?!
-Por que si dale.
-Voy...
Salí de la cabaña buscando al idiota de Victor es de noche y ahora se desaparece esto que buena suerte la mía espera mierda me perdí no es broma estoy en él lago hay una cabaña peque entre y hay estaba él borracho hay perdón Víctor.
-...
-Ven vamos a la cabaña.
-No
-¿Por que no?
-Por que duermo en él mismo cuarto que tu y te podría hacer algo.
-WOW estas erecto ¿que hago?
-Ayudarme no cres...
-...
-Era broma no ¿QUE? Te voy ayudar solo esta vez ¿okey?
-¡Vale! ¿podría yo tocarte?
-No
-Vamos te apuesto que no sabes nada.
-No se mucho sodre esto pero haré lo que sepa.
-Bueno Te ayudo
Puso su dedo un mi pantalón para ser mas claro enzima de mi culo y me cogio la cintura y me tiro al piso se puso enzima mío me beso lamió mis labios abri la boca y él entro se sentía también que me dio miedo puso su mano debajo de mi camisa y con la otra la quito se quito su camisa y empezó a lamer y morder mis pezones mientras con su mano pelliscaba él otro y la otra mano la entraba en mi bóxer cuando note que estaba haciendo intente huir pero no pude.
-No lo intentes que te haré Mío-Empezó a lamer mi espalda.
-Mal-Mal-Dito su-su-suelta me...
-Acá bajo el dice otra cosa.
-Ah ah...
Me quito él pantalón y él bóxer subió mi cadera metió la lengua después la saco y metió un dedo y empezó a darle círculos después él segundo empezó a darle como si fueran tijeras y él tercero como si fueran embestidas se sentía bien después lo saco y dijo...
-Si quieres mas pídeme lo
-Nunca
-Bueno ya te corristes estas desnudo no me importa- Se levanto sonrió y Dijo- Un poco de diversión no haría Mal- Me cogio y me puso en sus Piernas-Si quieres mas quita me él Pantalón- Cogio y me empezó a mover me iba a levantar cuando me amaro las manos- Dilo y no aguantes tu Voz-Su pantalón rozaba en mi entrada yo quería mas pero mi orgullo se iría a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastro (Yaoi)
DiversosSe trata de un chico llamado Brandon que vivia con su madre y sus dos hermanas jemelas pero un día la mamá llega y le dice que se va a casar,le presenta el señor llamado Ryo y su hijo de 16 Años, el Señor se muda con su hijo llamado Riki pasan mucha...