“ El otro Salvatore”
Stefan: hola soy Stefan, Stefan Salvatore-me dijo sonriendo esperen dijo Salvatore es hermano de Damon eso explicaría el cierto parecido que tienen, el hecho que también es un vampiro.
Yo: yo soy _______ Mikaelson, amm dijiste Salvatore o entendí mal.
Damon: no preciosa, él es mi adorado hermano menor pff-bufo al decir esto se lo notaba un tanto molesto y a mí me incomodaba que Stefan este tan cerca, era muy lindo pero no quería incomodar a Damon tampoco, pero según recuerdo él se estaba besando con una chica anoche a si que ella debe ser su novia.
Narra Damon:
Estuvo entretenido el hecho de haberme metido en el sueño de ______, pero era yo el que manejaba lo que yo hacía no lo que ella hacía, pero su subconsciente me gano, ya que despertó justo en cuanto el sueño se estaba volviendo, “bueno”, en cierta forma pienso que no lo hice solo por fastidiarla ya que eso era algo que yo también ansiaba.
La vi pasar en una toalla nada más por la habitación ni se giró a ver si yo seguía durmiendo o algo, pero yo estaba recostado en su cama mirando fijamente la puerta del baño cuando saliera, no sé porque no le dije nada en ocasiones solo me salían las palabras naturalmente pero, con ella en este caso no pude eso si era raro.
Cuando llegamos al Grill a desayunar, la estábamos pasando bastante bien, no soy de estar tan acomodo tan pronto con las personas, pero ella es tan cálida y siempre me dan ganas de estar con ella, era muy lindo hasta que llego la persona que menos esperaba, Stefan.
Stefan: es un gusto poder verte más de cerca ______ Mikaelson. Dijo besando tu mano, aunque no quiera me ponía un tanto molesto que el este metido entre nosotros.
________: un placer conocerte Stefan, tú también has nacido aquí en Mystic Falls.
Stefan: si aquí mismo nacimos los dos. Wou se dio cuenta que estaba yo aquí genial-pensé.
Ella miro la hora al parecer se le estaba haciendo tarde.
______: estem debo irme muchas gracias Damon por todo, enserio no sé qué hubiera pasado si tu no hubieses estado allí –dijo besando mi mejilla adoraba cada vez que hacia eso porque cerraba los ojos hasta para depositar un beso en la mejilla.
Yo: Adiós _____, cuéntale a Klaus lo de anoche ¿sí? quiero que estés segura en tu casa.
_______: tranquilo Damon estaré bien y si se lo diré, toma aquí tienes para pagar el desayuno.
Stefan: no deja pago yo. –¿Qué? si ni siquiera desayuno con nosotros que se cree eso era lo que yo iba a decir.
____: pero Stefan ni siquiera has desayunado con nosotros por favor no dejaria que ninguno de los dos pague mi desayuno.
Yo: pero hermosa yo te invite pago yo tranquila.
______: no Damon toma, dijo dejándolo en la mesa.
Yo: adiós nos veremos.
_______: eso supongo no es un pueblo muy grande, adios Stefan.
Stefan: adios hermosa –guiñándole un ojo, primero me roba a dos de mis amores y ahora que cosco una chica nueva el se le hace el galán que idiota.
______ salió por la puerta principal, la mire hasta que desaparecio, y a mi parecer Stefan tambien se le quedo viéndola.
Decidí hablar con el.
Yo: que querías Stefan –pregunte un tanto molesto por el “adiós hermosa”
Stefan: solo vine a buscarte a ti pensé que aquí estarías, ademas porque no volviste no iba a preguntarte delante de ella quien sabe que cosas hiciste anoche.
Yo: para que preguntas si vas a sacar tus propias conclusiones, dejame hablar.
Stefan: bien que hiciste luego de la fiesta de Klaus.
Yo: dormi con _______ –el abrio los ojos lo mas que pudo -Pero no de esa manera, solo dormimos juntos.
Stefan: si claro, acaso quieres que ¿el hibrido te mate?
Yo: que no me escuchaste SOLO DORMIMOS, porque un tal Cristopher intento abusar de ella, yo solo la ayude y no quiso dormir sola, y esta mañana la invite a desayunas que tiene de malo eso. Además no se que hago dándote explicaciones de mi vida a ti Stefan.
Stefan: como sea, pero tu eres consiente que si solo la utilizas Klaus y Elijah son capaces hasta de hacer equipo con tal de matarte.
Yo: y quien dijo que voy a utilizarla o algo claro que no –¿que acabó de decir? estoy admitiendo tener algo con ella no claro que no.
Stefan: además tu sabes que le gusta a Jeremy y el la conoció primero.
Yo: no me importa el Gilbert, ella es una vampiro de mucho mas años que nosotros, no es buena para hacerle compania al Gilbert sabelo.
Stefan: el hecho que sea vampiro no importa, por lo que veo eka es muy dulce no veo porque no podria salir con Jeremy o que a ti te molestaria.
Yo: pff claro que no, ademas estoy seguro que no se fijaria en Jeremy –lo dije pero no lo pensaba en realidad con lo que me dijo ayer , ese suspiro al nombrar Jeremy, no se que es lo que realmente podria llegar a pasar entre ellos.