Maraton 5/5

1.8K 80 5
                                    

 “no pierdo nada probando”

Narra ______:

Conoci a Stefan Salvatore, era muy lindo pero no se comparaba a Damon, el era demaciado apuesto, estaria mal que me guste, creo que no es el momento en pensar en eso, devo ir a casa  comentarles lo del regreso de Cris.

Salia del Grill cuando me tope con Jeremy Gilbert, sinceramente su sonrrisa simplemente me encantaba, era muy calida y dulce, el hablo primero.

Jer: hola ______, que bueno verte de nuevo.

Yo: hola Jeremy lo mismo digo, como estas.

Jeremy: mejor ahora que te veo, ¿vienes de salida?

Yo: si lo siento iba a mi casa a ver si mi hermano llego.

Jeremy: oh tienes hermanos.

Yo: si tengo cinco, de ellos a uno es como mi padre, y de los tres solo a dos reconozco como hermanos y bueno a mi hermana mujer.

Jeremy: ellos son de aquí digo tal vez los conozca.

Yo: tal vez son los Mikaelson –su rostro era hasta casi mas palido que un papel.

Yo: estas bien Jeremy te sientes bien.

Jeremy: si tranquila, solo me sorprende, tu eres muy dulce y gentil no eres como ellos.

Yo: lo se somos muy diferentes pero nos amamos como somos- dije sonrriendo.

Jeremy: eso quieres decir que eres vampiro.

Yo: a si es pero no original soy como su hermana adoptiva.

Jer: ah cambiando de tema _____ que haces en la tarde.

Yo: en la tarde seguramente estare con Elijah pero en la noche estoy completamente aburrida y libre –le dije sonrriendo.

Jer: bien te gustatia ir ya sabes al cine.

Yo: claro Jeremy pero que te parece si nos encontramos aquí y de aquí nos vamos, Klaus es muy riguroso con el tema de chicos si.

Jeremy: claro no quiero que me mate- dijo haciendo muecas –bien nos vemos en la noche aquí que te parece.

Yo: perfecto adios Jeremy.

Jeremy: adios hermosa.

Ahora si devia ir a casa y tener tiempo de contarle todo a mis hermanos y alistarme para mi cita con Jeremy en la noche.

no estaba segura si seria bueno meterme con un humano, pero el era tan lindo en todo sentido era dulce cariñoso y toso esto y solo lo conoci ayer y me dan ganas de conocerlo mejor, y pensando las cosas tambien biene a mi mente Damon, pero no el y yo nunca podriamos estar juntos el jamas se fijaria en mi.

NARRA DAMON

Luego de hablar de ______ decidi que era mejor cambiar de tema, en eso aparece el Gilbert un rato despues de que ellla salio, sera que se quedaron hablando o algo.

Pero de algo estoy seguro es que esa sonrrisita no se le borraba por nada, no nos dio importancia ni a mi ni a Stefan se dirijio a la barra y comenzo a hablar con Matt.

Matt: a que se debe tanta felicidad amigo, espera dejame adivinar una chica.

Jeremy: no una chica “la chica”.

Matt: y creo conocerla es ______ verdad a poco no Jeremy. –mi subconciente solo repetia que la respuesta de Jeremy fuera un no.

Jeremy: si es ella, la invite a salir hoy en la tarde. –o no, puede ser que el Gilbert me tenga ventaja y fui yo el que durmio y desayuno con ella y no le pedi ni siquiera su numero.

Matt: y que te dijo.

Jer: que en la tarde no –ja eso devio dolerte pero ¿a que se devia su sonrisa si ella lo rechzo?- pero en la noche nos encontraremos aquí para luego ir al cine o algo.

Matt: que bien hermano, ella es muy linda y gentil pero descubriste que es con los Mikaelson.

Jer: si ella es hermana adoptiva de ellos, ocea es vampiro pero no original.

Matt. pero te das de fiar con un vampiro hermano estas ¿seguro?

Jeremy: si ademas tu mimso lo dijiste es muy gentil no es capas ni de hacerle daño a una mosca Matt tranquilo.

Matt: ok.

Luego de eso rodé los ojos y deje de escuchar, de lo que no me percate, era que Stefan también había escuchado la conversación y había visto obviamente mi cara, sin contar la cara de satisfacción en su rostro.

YO: y esa cara que hermanito que vas a decirme a ver.

Stefan: nada solo que debes admitir que te trae completamente loco la pequeña ______ Mikaelson, y no quieres aceptarlo, eres un idiota y te da más bronca que Jeremy te haya ganado la cita siendo tú el que dormiste y desayunaste con ella –estúpido Stefan odiaba que me conociera y lo que más odiaba era el hecho de tener tanta razón ella no solo me gustaba, me encantaba me enloquecía.

Yo: pff como digas Stefan, pero si es como dices el Gilbert no me ganara porque no voy a quedarme con los brazos cruzados sabes.

Stefan: y a ver el gran y malvado Damon Salvatore que es lo que planeas.

Yo: mira hermano podemos tener la misma sangre pero, yo se que estas del lado Gilbert y si tu le cuentas algo a Jeremy o a Elena, Damon pierde a si que no gracias, adios hermanito -dije saliendo del grill, pensando en que hacer para separar un poco a _____ de Jeremy.

----------------------------------------------------------

holaaaa ;) primero sepan disculpar mis horrores de ortografiaa :P y bue asi termina la primerisima maraton de Predeciblemente Impredecible es pero que les haya gustado....

estuvo lista antes la lap y entonces eh aqui el tan prometido maraton como casi todas querian 5 caps ahi esta lo prometido es deuda :3

les agradecia que voten y comenten si les gusto...

AMO SUS COMENTARIOS NO SE SI SE LOS DIJE ANTES PERO LOS AMO *U* BUENO BESOS

Damon Salvatore "Predeciblemente Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora