Antes de seguir, se nos unirá un nuevo personaje que es un amigo mío y al final del cap lo conocerán mejor 😁
Como dicen los grandes filósofos:«solo se que nada se», en estos momentos eso era lo que el enan... perdón, Levi pensaba respecto a su relación de "amistad" que tienen con eren en estos momentos. No negará que cada día que pasa con eren, al menos en los recreos y salidas, eran algo muy reconfortante y agradable, el sentir como eren le tiene más confianza y platican animadamente de sus cosas lo reconforta y anima. Pero le cagá hasta la puta madre, perdonen el vocabulario, que su estúpido vínculo con la persona que amaba era una supuesta "amistad". Literalmente estaba en la friend zone y a algunos de nosotros (yo por ejemplo) sabemos que es una maldita tortura, es como lo que dicen:«tan cerca pero tan lejos».¿A quien no le cagá esa estúpida palabra?, y lo horrible es tratar de salir de esa estúpida posición. Pero Levi estaba más cabreado,¿Por que?, pos imagina que tu crush que tanto esperaste para acercarte, lo tratas de seducir y hacer que se enamore de ti para al fin estar juntos, pero al final sólo logras su amistad y nada más....
Si eso parece doloroso, mejor no digamos como se siente Levi en estos momentos, pero como dicen la gente de hoy, «no me rendire datte-bayo», Oke sólo naruto, pero la cosa es que Levi no se daría por vencido, al menos ya tenía una excusa para poder estar más cerca de eren sin que nadie los viera de forma rara, claro que a Levi no le molesta pero no sabía si a eren le molestará, tampoco sabía el por qué sus técnicas de seducción no funcionarán como el quisiera, claro hubo momentos en el que eren se ruborizaba y se ponía nervioso a su presencia pero para cualquiera diría que era más por respeto que atracción. Además, había sido persistente en su coqueteo con eren, cualquiera que lo conociera ya se daría cuenta que lo estaba cortejando, aún no averiguaba el porque eren aún no le hacía caso, ha no ser que... tal vez eren era... heterosexual.
La simple idea le enfureciá a Levi, que su mocoso sólo se sintiera caliente por cuerpos femeninos y no en el suyo, le provocaba la idea de matar a toda chica existente en la tierra (excepto a su hermana e Isabela, hanji no cuenta por que piensa que es y travesti 😅) y hacer que sólo eren se fije en el y que sea su pasiva.
Aunque claro, ser heterosexual era lo más normal del mundo para la mayoria, y aunque, hay más tolerancia hacia los homosexuales, eso no quita el hecho de que halla gente que le produce asco ese tipo de relaciones; al menos los de la vieja escuela.
Bueno aun no estaba todo confirmado, no sabía si eren le gustaba realmente las mujeres o los hombres, así que su primera misión sería averiguar a que tipo de equipo va.
El segundo trimestre comenzaba en el colegio de eren, él por tener notas un poco altas podía estar tranquilo y sin presiones de la escuela por ahora, claro que no quita el hecho que estaba un poco tranquilo y al mismo tiempo inquieto de lo que pasó hace una semana. Se sentía feliz por el hecho de que aún tendría a levi a su lado (aún que sea de amigos), pero también algo decepcionado de su cobardía, aún así, Claudia le había apoyando que esa era una mejor manera de llevarlo, diciéndole que ahora ya no tendría la angustia de que pase el tiempo y que tendrá mucho tiempo de saber cuáles son sus verdaderos sentimientos por levi.
Eso también lo tranquilizó mejor y pudo tomarse las cosas con calma y ahora se sentía más liviano y seguro de sus decisiones, también ya había interactuando más con sus amigos.
Algo que había notado es que armin se acercaba más a mikasa y está no se negaba a su presencia, es más, la tranquilizaba un poco. Eren ya podía ver un aura bonita al rededor de esos dos y ya sospechaba que tal vez ambos tenían sentimientos amorosos por el otro, claro que todo eso le provocaba una sonrisa de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Te enamorare de nuevo (riren)
Fiksi PenggemarAl fin...el mundo al fin fue liberado de los malditos titanes. Ningún titán quedó, incluso los que eran mitad humanos fueron aniquilados. Todos incluso el titán que lo llamaban 'la esperanza de la humanidad'. Irónico nombre para darle o, eso opinab...