Te arrinconaste en el baño. Todo comenzó a abrumarte. Los estudios, la renta de tu departamento, y te sentias sola.
Solo necesitabas a Shawn, uno de sus abrazos y probablemtne te recompo drias y correrias una maratón con la sonrisa más grande del mundo en tu cara. Tenias a tu grupo de amigos, pero ya estaban todos de viaje y aunque hablaras con ellos todos los dias no se sentía lo mismo.
-¡NENA!- El grito de la voz que más conocias se deja escuchar por toda tu casa.
Una sonrisa de felicidad se dibuja en tu cara.
-¡Shawn!- Chillaste y saltaste sobre él, tu mejor amigo.
-Eh, pendeja, ¿Que son esas ojeras?- Pregunta dirijiendose a su habitación. Si, comparte apartamento, pero el niño millonario qieria el mas caro de todo Ontario, y tú no permitirias que el lo pague todo él.
-No estube durmiendo bien- Respondoste mintiendo.
-Si querida, ya se que me sueles extrañar, pero solo me fui un mes, no era necesario ese sufrimiento- Dramatizó.
-Tonto- Te tiras a su lado en su cama.
-Así me amas- Responde tomando su celular y dandose la vuelta.
-¿Cómo te fue?- Preguntaste pero no obtuviste respuesta, estaba muy interesadl es ese teléfono- Oye- Te levantas pero aún así no responde- Shawn- Murmuras a su lado y tapas sus ojos con tus manos de manera divertida.
Él te miró con el ceño fruncido.
-¿Puedes dejar de molestar?- Te pregunta.
Quedaste sorprendida, oh no, ya estabas sintiendo una lagrima.
-Si- Susurras y te vas de su habitación para adentrarte en la tuya.
Diablos, realmente re sientes sola, cómo si algo te faltara. Ya era inútil luchar contra las lágrimas.
-Reina, perdón- Susurra Shawn entrando- Solo estaba un poco cansado y no medí lo que decia.
-¿Podrias por un solo segundo no pe sar que eres el centro del mundo y dejar de molestar?- Preguntas irónicamente.
-¿Por qué estas así?- Pregunta acercandose.
-¿Podrias dejar de hacerme pensar que me soportas y estas conmigo para que no me de cuenta de la realidad?-
-¿Que realidad?- Pregunta sentandose a tu lado.
-Que estoy sola- Respondes seca.
Ubieses seguido llorando pero sentiste sus labios sobre los tuyos y te paralizaste.
-Nunca en tu vida vuelvas a pensar eso, yo estoy contigo y siempre lo voy a estar- Te tomó entre sus brazos- Ademas, admite que beso bien- Dice arrogante.
-Te odio- Susurras divertida y secandote las lagrimas.
-No vuelvas a llorar por eso- Susurra y te besa en la frente- Ahora, tenemls que termimar de ver Teen Wolf- Se acuesta en tu cama y te arrastre junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas & Facts
FanfictionEl título habla solo...❤ ¿se imaginan como seria despertar junto a nuestro Shawny? Pues eso y más, aquí... #381 en FanFic 21/09/17 #286 en FanFic 13/10/17 #244 en FanFic 19/10/17