XIII

106 7 2
                                    

Tn POV'S:

Después de que su vuelo de Johnny saliera me fui directamente al departamento de Jacob.

Salí de la sala,después de 5 minutos ya estaba en la salida del aeropuerto. Te un taxi para ir con Jacob.

[...]

-Hola preciosa. - dice Jacob.

Ya había llegado y Jacob saluda a Emma.

-Ya esta creciendo. -dice y sonrió. Y era cierto Emma ya había crecido algo. -¿Ya le comentaste a Heydi?

-No,de hecho no la he visto. -digo y su cara se pone sería. Luego se pone feliz.

Cuando fui con Jacob hace un tiempo atrás,me dijo que quería regresar con Heydi pero no le dije nada. Así que yo le iba a decir ,pero no la volví a ver.

-Perfecto, porque ya no quiero estar con ella.

-Entonces,¿con quién?

-Contigo. - dice y se me empieza acercar.

-Idiota. - digo y los dos nos empezamos a reír.

-Jajaja,ya sabes que me encanta hacer bromas. - dice y empezamos a reír mas fuerte.

-Te extraño,encerio que si... Pero Heydi no creo que quiera volver contigo. -Dijo algo seria.

-¿Por qué lo dices,Tn?- pregunta sirviéndome una copa.

-Es que ella ya esta saliendo con alguien. - digo y se escucha que el cristal se tope en sus manos. -Jacob.

-No pasa nada,solo trae me alcohol y gasas.

Subo al baño por el kit y bajo para llevarse lo.

El solo se cura y se pone una venda en su mano.

Empezamos hablar y después de horas me retire.

[... 2 meses después...]

Ya estaba preparada al igual que Lena.

Las dos ya teníamos puesto nuestros vestidos de novia y con el peinado juntó con el maquillaje.

-¿Nerviosa?- preguntó Lena.

-Algo, y ¿tu?

-También. Pero extraño a Lisa.

Lisa y Hunter se pelearon hace un mes y medio,ellos decidieron que no iba a funcionar su relación,así que mejor se separaron. Hunter regreso a Estados Unidos y Lisa se fue a Alemania a trabajar con la señora Collins.
En su empresa donde gana mucho.

Heydi y Jacob ya no regresaron y los dos se odian a muerte. Jacob se entero que Heydi hacia una apuesta con alguien para saber si era fiel,pero no resulto,el no lo era. Heydi regreso a México con sus padres y Jacob a Estados Unidos.

-Lo se. Yo también pero nadie esta con nosotras,solo tus padres y yo no. Los míos no están.

-Pero vino tus tíos y primos,menos Heydi.

-No importa,todo estará bien.

Escuchamos que mi primo dijo que ya era hora,así que el me dio la mano, para reemplazar a mi padre, su puesto.

-Te ves hermosa Tn.

-Gracias Juan Pablo. Se que puedo contar contigo.

-Siempre. - dice y me da un beso en la frente. - Tu padre estará orgulloso de ti.

En ese momento lo abrace y empecé a llorar. Recordando que ellos no están y que mi tía Angelín esta con mi hija única en brazos. Y quería que la persona que la estuviera abrazando fuese mi madre.

No Robes Mi Corazón x Segunda Temporada De Mia SerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora