Tenemos que irnos...

453 31 1
                                    


Narrador omnisciente

Cuando llego la noche , los gemelos y gran parte de Bacon Hills durmieron plácidamente, otros solo no podían dormir debido al insomnio , entre esas personas se encontraba Evangeline, quien cuando estaba a punto de dormir recibió un mensaje iris de la persona a quien antes amaba.

*Flashback*

-Annabeth...-susurro viendo el mensaje donde se encontraba su ex-novia y ahora amiga Annabeth Chase, la hija de Atenea.

-Evi...-la otra rubia miro detenidamente cada parte de su ex-novia por el mensaje.

-¿Que pasa?-pregunto Evi mirando nerviosa el mensaje, ellas no habian hablado desde lo ocurrido , ellas habían salido antes de que llegara el "gran" Perceo Jackson al campamento .-No es que sea maleducada pero....¿Porque me estas enviando un mensaje iris?- pregunto Evi mirando a un teclado que tenia ella en la habitación.

-Tienes que venir al campamento -dijo la hija de Atenea al punto del llanto.

La hija de Apolo se sorprendió por su ex-novia quien ahora estaba llorando en la cabaña de Atenea.

-¿Que paso?-pregunto tomando asiento en su cama rápidamente averiguando cada expresión de la hija de Atenea.

-Necesito que estés en el campamento para poder contarte -la rubia en la cabaña trataba de ahogar sus sollozos para que sus demás hermanos no la descubrieran

La hija de Apolo suspiro y la miro a los ojos descifrando que emoción sentía la otra rubia -claro....-susurro después de unos segundos mirando sus ojos grisáceos quienes tienen una pizca de sabiduría y madures aunque ella estuviera llorando a mares.

-Te veo mañana en el campamento...-se despidió la hija de Atenea aun con lagrimas en los ojos antes de que se decidiera completamente la imagen de la rubia.

*Fin del Flashback *

Mientras Evangeline despues de sacar su espada de su cuarto ,se fue a su patio trasero y destruyendo varios maniquíes con su espada ágilmente con la chica hija de Atenea en la mente , un chico castaño de piel blanca como la nieve y muchos lunares por todo su cuerpo que tenia una camisa negra , una gorra negra y unos pequeños auriculares en sus pequeñas manos acompañado de su mejor amigo hombre lobo espiaban a la rubia entrenar viendo cada uno de sus movimintos.

-¿¡Viste como lo hiso?!-pregunto en susurros alterados el chico castaño.

-¡Shhhh! -lo callo a su mejor amigo Scott , un hombre lobo alfa ,amigo del omega quien estaba a su lado admirando a esa preciosa chica apuñalaba con una espada a los maniquis.

-¡Podría matarnos a todos!-surgió susurrando el castaño viendo cada uno de sus movimientos.

Semidioses en Bacon Hills (SEBH #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora