-Dean... ¿Que es lo que sientes por Cass?
La pregunta de su hermano menor lo hizo escupir su cerveza. Aunque fue tomado por sorpresa sabía a que se referia, su pequeño Sammy era demasiado obvio.Estaban a medio de una investigación estancada, en el Motel más sucio y barato en el que se hayan alojado en mucho tiempo. Dean muerto de aburrimiento decidió gastarle una broma a su hermano.
-No se por que preguntas, pero ya sabes... lo quiero- la cara de triste cachorro de Sam al escucharlo, le dio tanta pena que casi le da culpa estar burlándose de él... casi.
-Si, entiendo... yo solo quería... quería confirmarlo.- Sam volvió a concentrarse en el libro, que en realidad ni siquiera estaba leyendo.
-Y también sabes que el me quiere a mi, ¿Verdad?- Su hermano no contesto- Bueno, no hace falta que te lo diga, esta claro.
Cuando Sam estuvo media hora sin hablar y sin cambiar de página al libro que tan atentamente leía, Dean supo que su broma fue demasiado lejos.
-Sam... Sam- Ninguna respuesta- ¡Samantha! termina el teatro no estas leyendo.
-Estoy analizando lo leído.- que fastido era Dean cuando quería, pensaba Sam.
-Ok, sólo quería explicarme- Su hermanito se veía realmente triste, tenía que arreglar lo que había hecho.- ya sabes, yo quiero a Cass y el me quiere a mi... como hermanos, somos familia.
Sam estaba un poco más animado, hasta fue a la heladera y trajo una cerveza para él y otra para su hermano.
-Entonces... ¿Sólo eso? ¿Como familia nada mas?
-¿Y como que otra cosa podría querer a Cass?- dijo tomando la botella que le ofrecía.
-No se, como algo más que amigos tal vez, pasan mucho tiempo juntos.
-No se si lo has notado Sam, pero Cass esta algo masculino para mi gusto.
-Eso no tiene nada que ver, Cass no es un hombre, es un Ángel. Y si fuera totalmente un hombre ¿Cual sería el problema? El es bueno, leal, valiente- Dean pensaba que su hermanito se estaba pasando de obvio- siempre dispuesto a dar su vida por los demás, un soldado letal, pero también es adorablemente inocente, con una sonrisa encantadora, aunque no sonria muy seguido, eso es lo que la hace encantadora tal vez...- Si, su hermanito se paso.
-Si ya entendí Sam, Cass es increíble.
-No, no entiendes, él es increíble.
-Es lo que acabo de decir.
-No, ¡Él es increible! Y es un ángel, bueno si es un Ángel, Ángel. Pero también es un ángel.
-Si, capto el mensaje Sammy.- su hermano le recordaba a los niños cuando tratan de convencerte de que su superhéroe favorito es el mejor.- Entonces ahora es a mi a quien le toca preguntar: ¿Sammy... que es lo que sientes por Cass?
-¿Soy muy evidente?
-Como si tuvieras un cartel de neón.
-¿Crees que Cass lo notará?
-Ni aunque de verdad tuvieras un Cartel de neón que dijera: Samantha ama a Cass, encerrado en un corazón.
-Entonces creo que debo agradecer que Cass sea tan especial.
-Debes decírselo.
-No, ni en broma, no puedo decírselo.
-Claro que si Samantha, no seas cobarde. No tienes nada que perder.
-No entiendes- Sam estaba algo molesto- yo no tengo ese 'Vínculo profundo' que ustedes comparten, él no viene cuando yo lo llamo. Para él tu eres Dean y yo soy 'el hermano de Dean'.
-¿Que?- Si no fuera por la molestia en la cara de su hermano, se hechaba a reír en ese momento.- ¿Me estas diciendo que estas celoso?
-Yo no dije eso. Sólo digo que tu eres su preferido.
-Eso no es cierto.
-Si lo es. Estuve llamándolo desde que llegamos aquí. Le deje como veinte mensajes- dijo mostrándole la pantalla de su celular- y nada, no ha respondido. Apuesto a que si tu lo haces si te respondería.
-Cass debe estar ocupado. Ya sabes como es, a veces pasa meses sin dar señales de vida.
-Llámalo y vemos.
-¿Que? No voy a llamarlo. Debe estar ocupado.
-Llámalo.
-No.
Unos golpes en la puerta interrumpieron la discusión. Los hermanos tomaron sus armas muy desconfiados, nadie sabía que estaban allí. Pero las bajaron en cuanto escucharon una voz grave tras la puerta.
-¿Dean? Soy Castiel.
Dean abrió la puerta, mientras Sam seguía finjiendo que leía. El Ángel se sentó con ellos a la mesa, todo era silencio, los hermanos estaban muy callados.
-Vine en cuanto escuché tus mensajes Sam. Disculpa que no contestará.
-No hay problema Cass- Sam estaba más que feliz- No es una emergencia en relidad, sólo estamos estancados con este caso.
-¿Ya ves?- Dijo Dean- hizo mas que responder una llamada. Vino hasta aqui solo porque lo llamaste.
-Claro que si- Castiel no entendía cual era la sorpresa de que estuviera allí- Dean me dijo 'Si Sam llama, tu vienes inmediatamente'. Yo no olvido esas cosas. Aunque no lo dijera así exactamente.
<<Ok eso no salió muy bien>> Penso Dean.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Dean (Sastiel)
FanfictionNada de spoilers, ninguna fecha específica. Solo celos y ternura. Declaimer: Los personajes no me pertenecen, son una creación de Eric Kripke. Yo solo juego a que son gays.