El lado oscuro de Pan.

96 9 0
                                    

Bulma estaba golpeando fuertemente la puerta de Goku quien había llegado semidesnudo a causa de haber salvado a Milk..

Toc toc..

Goku: Cubrime!! (acostándose en la cama)

Krilin: (abriendo la puerta)

Goku: (viendo a Bulma enojada)

Krilin: (protegiendo a Goku)

Bulma empuja a Krilin sin dificultad y agarra a Goku..

Bulma: Donde estuviste?

Goku: Amor que paso? Estaba dormido! (fingiendo desconocimiento)

Bulma: Donde estuviste? (seria)

Goku: Estuve en una cena de negocios! Y luego vine a casa ha no hace falta hablamos mañana cuando salga el sol por favor esta Tarble durmiendo! (viendo a Krilin)

Bulma: Tu hijo me dijo que lo llevaste a al acuario a ver un pulpo! (enojada)

Goku: Le dijiste que fuimos a un acuario veras (viendo con reproche a Krilin) eh porque la cena de negocios se hizo ahí fue en le acuario! Como nos dio hambre luego comimos un sushi! Y después se nos hizo muy tarde!

Bulma: Es hora de hablar enserio!

Goku: Yo creo que es hora de dormir si mañana hablamos enserio si? Tranquila esta todo bien si quieres mañana hablamos (abrazándola)

Bulma: Esta bien mañana (cerrando con brutalidad la puerta)

Goku: Oye no entendí como supo que estaba acá ja oye Krilin! (viendo a Krilin dormido)

Krilin: Zzz

Goku: Bueno ya te dormiste!.

[Dia Siguiente].

Videl y Lunch junto a Arale estaban liberando a Trunks y Yamcha del calabozo que Broly los metió sin decírselo a nadie.

Videl: (rompiendo las cerraduras)

Lunch: Tu vigila (pateando la puerta)

Arale: (temblando de miedo)

Lunch: Ahí esta salgan! (agarrando a Trunks y Yamcha)

Trunks: (saliendo)

Yamcha: Arale tranquila vamos..(saliendo con su hermanita)

Videl: Vamos debemos asi no mas lunch! (viendo a Lunch cerrar de nuevo el calabozo)

Lunch: Maldición vamos ya..(jalándola)

Cuando ellos salieron Entro Tamara para liberarlos pero era tarde ..

Tamara: Malditos!! (notando la cerradura rota)

Ring ring..

Broly atendiendo la puerta..

Broly: Estimado adelante que bueno que venga a ver a los chicos

Vegeta: Por favor no sabe cuanto..(interrumpido)

Broly: Mis chiquitos no necesitan amor no nos salgamos de las ramas ya decidí y estoy seguro si acepto después de todo tu buscas el tesoro y yo necesito plata.estaremos a mano!

Vegeta: Creo que no será necesario que me llame por mi verdadero nombre si..(viendo a Goku entrar)

Broly: Oh es mi yerno Goku el gran arqueológo de este mundo

Goku: Que tal ..(viendo seriamente a Vegeta)

Vegeta: Es un gusto volverlo a ver..

Goku: Buscaba a alguien aquí? Yo no vivo mas en la mansión..

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora