Pov. Emma
Pensé que vivir con tres personas Sería fácil, pero es todo lo contrario. Joel aceptó esperar un tiempo por mi respuesta de ser novios, Así que el ambiente Entre él y yo estaba tranquilo. pero en cambio las cosas entre Keila y Christopher no estaban para nada bien. Aún no se hablaban y ambos salen de su habitación sólo cuando es necesario.
Decidí levantarme Aunque la cama estaba hermosa para seguir durmiendo.
-hola- digo entrando a la cocina.
-hola.- responden ambos.
-¿Keila aun no se levanta?- pregunta sentandome junto a Joel.
-no, aun no- responde el.
Comencé desayunar. seguro en un rato se levantara.
- Buen día- dice sentandose junto a Christopher. aunque ninguno giro a ver al otro.
-Buen día kei- saludó- ¿luego de desayunar vamos de compras?-
Espere su respuesta pero nunca llegó. sólo miraba su teléfono y reía.
-¡kei!-
-¿Que?-me mira- lo siento, no te escuche-
-Espera a que termine de mandarle el video de mi caída a Erick y luego te contestara- comenta serio y con Tono burlón mientras jugaba con La cuchara de su café.
Keila sólo le dedicó una última mirada se levantó de su lugar y se fue.
-Christopher-
-¿que?-
-¿era necesario que te comportaras así?- lo regaña.
El solo lo dejó de mirar a Joel para mirar su café y no dijo nada.
***
-kei- digo sentandome junto a ella en el borde de la piscina- ¿estás bien?-
-sí-
-estás mal por el ¿cierto?-
- ¿no entiendes cuando te digo que estoy bien?- contesta.
- no. Ahora dime, soy tu mejor amiga. te conozco-
- estoy cansada de estar aquí. quiero irme a Inglaterra de nuevo- dice mirando el agua de la pileta.
-¿estas pensando en irte?-
- cuando cumplamos el tiempo que hay que estar viviendo aquí, me iré-
Sentimos un ruido detrás nuestro. Giramos a ver, era christopher estaba parado en la puerta de la casa.
Sólo se quedó mirando Keila por unos segundos sin moverse de su lugar.
-Lo siento- dijo y entró nuevamente a la casa.
No entendí a qué se refería, sí lo sentía por interrumpir o si le pedía perdón a Keila.
***
-tengo frío-
-¿quieres que prenda la chimenea?-pregunta Joel.
- ¿puedes?- sonrió.
-claro- dice levantándose del sofá.
Aún no entiendo cómo no le dije que sí a su pregunta de ser novios. es el mejor chico que conocí, pero aún no. Mi Venganza tiene que seguir.
Unos minutos después.
-Ahora tengo hambre-
- ¿Quieres que cocine algo?- pregunta sentado junto a mí en el sofá.
-Sí- sonrío.
-¿qué quieres cenar?-
-sorprendeme- vuelvo a reír.
Fuimos a la cocina y el comenzó a preparar los ingredientes, mientras yo miraba lo lindo que se veía haciendo de mi chef personal.
-¿Escuchas eso?- preguntó.
-¿están gritando?-
-sí, creo que están peleando de nuevo. iré a ver-
-bien-
Salí de ahí directo al segundo piso. cada vez los gritos eran más fuertes, de seguro hasta los vecinos de la esquina estarían escuchando.
-claro, ¡tu puedes ser el único que hace bromas ¿no!?
ahí estaban ambos. fuera del cuarto de Christopher discutiendo como siempre.
-¡no! ¡Keila su broma se fue demasiado lejos!- responde pasando su mano por su cabello en modo de frustración.
-¡la de ustedes fue peor christopher! ¡casi ahogaron a Emma!-
ella fue la que dijo que no exagere, pienso.
-bueno, basta- grito. ambos me miraron sin decir una sola palabra-dejen de pelear por un segundo. Si tanto se odian no se hablen y listo- digo yendome hacia donde Joel estaba cocinando.
- ¿y?- pregunta una vez que estaba a su lado.
- nada. Aún se escuchan los gritos, hicieron caso omiso a mi enojo y siguieron peleando.- Se tomaron demasiado a pecho lo de "dejen de pelear por un solo segundo"- Oye... ¿sientes ese olor?-
-mmm... no... ¿a que?- déjo lo que sea que estaba haciendo para girar a verme.
- algo se está quemando-digo Mirando por la puerta, Ya que se veía humo entrar desde la sala- ¡Joel algo se está quemando!-
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
Fanfiction4 Vidas Totalmente Diferentes, Que Serán Cruzadas Entre Si Por Una Conveniencia Familiar. CHRISTOPHER, JOEL, KEILA Y EMMA. ¿Has Pasado Del Odio Al Amor? __________________________________________________ Tras Enterarse Que Sus Padres Les Mintiero...