27. Bebé

19.2K 1.4K 470
                                    

Un toque en la puerta hizo que Elian fuera a abrirla, por ahí entró John, miró a todos lados buscando a Skyler hasta que la miró en el sillón.

- ¿Que le pasó?- preguntó John.

- No lo sé, solo ha estado así varios días, no habla casi, solo está acostada.

- ¿A recibido alguna noticia fuerte o algo similar?- le preguntó a Elian.

- Si, pero no tenía idea que la afectaría de está manera, no he podido animarla con nada.

- ¿Cual fue la noticia?- Elian no sabía si responder o quedarse callado- vamos dime, sé todo en la vida de Shael.

- Seth está en la mafia, cuando nos dijo Skyler sé alteró y al llegar aquí solo se puso de esta manera, han pasado dos días. Incluso traje a Chester pero no pareció ayudar.

- Así que Shaylon al fin les contó su gran secreto, creí que le tomaría más tiempo, no quería que nadie supiera hasta que encontrara a los responsables.

- ¿Tu lo sabías?- pasó las manos por su cabello- debiste decirme algo antes de intentar matarlo.

- Se muchos secretos de los Blanchard, no puedo decir nada por más que eso ayude a una persona, ellos deben ser los que hablen, no yo.

- Bueno gracias a ese secreto Skyler está de esta manera y estoy muy preocupado- John se acercó a ella quien dormía en el sillón, se puso de rodillas y acarició su mejilla hasta que abrió los ojos.

- Hola princesa- le sonrió pero Skyler solo lo miró con seriedad- ¿que pasa?

- Estoy cansada- notaba su rostro pálido- quiero dormir.

- Tienes a tu novio muy preocupado, ¿la noticia de Shaylon te hizo esto?- le preguntó.

- No lo sé, solo no quiero ver a nadie, tampoco salir- respondió, John se sentó y la atrajo a Skyler a su pecho, la acomodó en sus brazos.

- ¿Quieres a tu papi?- le preguntó John, Skyler no dijo nada, solo asintió- ya lo suponía, lo extrañas.

- ¿Solo quiere a su padre?- Elian estaba confundido por lo que Skyler quería.

- Deimer está igual que Shael, está en un estado de depresión por no tener a nadie para darle cariño, también porque no están recibiendo cariño.

- Yo le doy cariño- dijo Elian de inmediato.

- No es lo mismo Elian, tú le das cariño esperando algo sexual por parte de Shael, en cambio Deimer le da cariño esperando recibir el mismo cariño por parte de su pequeña hija para recibir ese sentimiento de estar en familia, nada sexual, solo comodidad, algo donde hay una conexión íntima entre padre e hija.

- ¿Quieres ver a tu papá, amor?- Elian se puso frente a ellos, de nuevo asintió- ¿quieres que te lleve?

- No- negó con la cabeza- el no quiere verme.

- Como dije antes, Deimer está en una situación similar dónde está solo en su empresa haciendo miserable la vida de todas las personas que trabajan en ese lugar.

- Me imagino que está algo mal.

- Bueno ha despedido a treinta personas, ha hecho llorar a casi todos los que trabajan en su piso, ha causado varios ataques de pánico, al igual que de ansiedad, como está dañado emocionalmente pues quiere hacer lo mismo con la gente a su alrededor para no sentirse tan miserable.

- Está haciendo sentir mal a los demás para olvidar que el se siente mal, al menos Skyler está calmada al respecto.

- Demasiado calmada, eso no es algo normal en ella, debería estar en las carreras, debería estar quejándose, pero solo está aquí- besó la cabeza de Skyler y Elian quiso quitársela de los brazos.

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora