Capítulo 13

134 10 0
                                    

Rainbow: ¿Qué es esto?

???: Es mi cuerpo.

Rainbow: ¿Quien eres?

???: Soy Rarity broken, un gusto conocerla señorita.

Rainbow: Me llamo rainbow dash, y el gusto es mío señorita Rarity... Y por cierto, que feo cuerpo tiene.

Rarity: ¿Para que quieres que mi cuerpo fuese lindo si lleva pudriendose por varios años?

Rainbow: Pues para que se pusiera ese traje, yo no entiendo el afán de ponerle ropa elegante a un muerto, si se va a ensuciar... De seguro usted en sus últimos días de vida no se bañaba.

Rarity: Cambiando de tema, ¿Que hacés en el sótano?

Rainbow: Me caí, y estuve aquí... Un momento, si esté es su cuerpo... ¿Que fue lo que quemaron el día de tu muerte?

Rarity: Mi estatua de plástico.

Rainbow: ¿De que murió usted?

Rarity: Me dispararon en el corazón.

Rainbow: De seguro eran tan idiotas las personas, que la confundieron con su estatua de plástico.

Rarity: Dime... ¿Que rayos hacés en mi mansión?

Rainbow: Yo sólo estoy comprando la leyenda de esta mansión, y parece que todo resultó ser real.

Rarity: Un momento, ¿No estarás buscando mi anillo?

Rainbow: No... Lo que buscó es la forma de traerla de vuelta a la vida.

Rainbow: Así que... ¿Quieres ser mi esposa?

Rainbow: ¿QUÉ DICES?

Continuará.

La Mansión Broken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora