El comienzo de todo.

19 0 0
                                    

Parece que fue hasta hace poco que nuestro éxito comenzó , como si fuese pasado apenas ayer , como si lo hubiese visto apenas ayer.

Mi nombre es Min Yoongi , desde que vi a esta persona ponerse en frente de mi raros sentimientos surgir en mi , el era lindo y cariñoso con todos los demás del grupo, sobre todo conmigo , al tiempo me di cuenta que esos extraños sentimientos eran nada mas y nada menos que amor.

Sentí algo de confusión pues ambos somos chicos y seria raro, no sabia a quien contárselo , sentí que si alguien del grupo se diera cuenta podría ser incomodo, también pensé en los problemas que se metería el cuerpo si los medios se enteraran de estos sentimientos tan raros en mi.

Hasta que un integrante de del grupo me dijo que ya se había dado cuenta de como lo miraba y que me apoyaría, comenzó a aconsejarme todo el tiempo que se lo pedía me escuchaba y aunque puede ser un poco duro a veces, es muy buen amigo su nombre es Kim Nam Joon , mejor conocido como Rap Monster.

Y de quien estoy enamorado es Park Ji Min mejor conocido como Jimin por las A.R.M.Y.S , es tan hermoso y aunque también es un poco explosivo , bueno no es como si yo pudiera hablar mucho de eso *puchero*

Bueno yo solo espero es algún dia el se de cuenta de mis sentimientos y que cuando eso pase el los corresponda, es mi sueño desde que lo conocí, tan codiciado que incluso lo deseo más que a la fama.

Claro , poder estar con el en los conciertos , ensayos , todo lo que hemos hecho como un grupo , siempre eh estado con el , pero nunca bajo mas que ¨Solo amigos y compañeros¨ ..

Oh Jimin , ¿Es que acaso habrá el dia en que tu y yo estemos juntos como amantes?.

Ah pasado tiempo desde que estos sentimientos son evidentes en mi , siento como si mi corazón fuera a explotar , lo amo , daría todo por el, el dinero, la fama, incluso por ti doy la vida , porque desde el fondo de mi corazón de donde salió este amor realmente espero que me ames, tal vez esto me haga parecer un obsesivo sin razón, pero es por amor, no puedo dejar de sentirme inseguro cuando dejas que los demás se te acerquen tanto, no puedo evitar ponerme nervioso cuando me miras y sonríes , no puedo evitar querer decirte que te amo cuando me abrazas y nos tomamos fotos juntos, esas fotos que para ti tal vez solo son imágenes pero que para mi significan mucho mas que solo eso.

Deseo que un dia pase un estrella fugaz para pedir que seas feliz el resto de tu vida, no me importa si no soy yo parte de esa felicidad , mientras tu lo seas , mientras yo pueda ver tu sonrisa será mas que suficiente para calmar mi alma.

Quisiera tener un ángel que cayera del cielo, dije una vez de niño y ahora lo tengo, solo que no puedo tener ese ángel como yo quiero tenerlo, no puedo abrazarlo siempre que yo quisiera , no puedo besarlo con yo quisiera hacerlo, no podemos unir nuestros cuerpos...

Todos nuestros compañeros , Todos y todas nuestros fans , todos ellos no se imaginan mis sentimientos por ti.

¿Es normal que cuando la persona que te gusta te abraza tu sientas ganas de llorar de tanta alegría y del dolor también? , ¿Qué pasaría si tu supieras de estos sentimientos? , ¿Tu te alejarías de mi o te quedarías a mi lado?.

Recuerdo que una ve soñé contigo , donde tu y yo estábamos solos en un campo lleno de rosas rosas , donde un hermoso lago nos hizo una invitación para entrar en el juntos mientras los pétalos de rosas rosas caían en tu cuerpo mientras yo lo tocaba y tu repetías mi nombre varias veces *Min Yoongi, Min Yoongi* , resonabas en mi cabeza pero cuando estabas apunto de decirme que me amabas desperté , ¿es que eso acaso es una señal de que tal vez nosotros no debemos estar juntos?.

Tal vez solo soy yo quien le esta dando demasiadas vueltas a esto , solo fue un sueño , pero aun así no se ni que pensar...

No pierdo las esperanzas en que un dia tu me ames también como yo lo hago por ti...

YO TE AMO PARK JI MIN...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu... Me perteneces!. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora