• Una tarde de los primos Uzumaki's •______ se encontraba caminado y buscando con el papel en mano que el Hogake le había dado, veía en todos los señalamientos de calle, hasta que lo encontró, subió las escaleras y al momento de llegar a la puerta con el número correcto, se preguntó si estaba bien, ¿qué le diría? ¿cómo evitaría decirle sobre sus padres? Era la peor condición pero ella quería conocerlo, Minato y Kushina fueron casi como unos padres para ella, la cuidaron todo el tiempo que estuvo con ellos.
Su mano estaba a solo centímetros de la puerta, estaba a punto de darse la vuelta, pero no, no se iba a quedarse con las ganas, ya se las vería y arreglaría para no decirle lo de sus padres.
Tocó la puerta, espero unos minutos y está se abrió.
Naruto se sorprendió pues él no tenía visitas, a menos que sea el Hogake
- _________, pero ¿qué haces aquí?.- Preguntó un Naruto confundido.
- Solo quería conocerte, tenemos el mismo apellido y de alguna forma somos familiares.- Ella le sonrió.- ¿puedo pasar?
-¿Cómo has sabido dónde vivo?
- Oh, el tercer Hogake me dio la dirección.- Dijo ______.- ¿Puedo? - Y le hizo la señal si podía pasar.
- Oh claro, casi nunca tengo visitas, es decir, nunca tengo visitas y esto es muy sorprendente.- Dijo un Naruto feliz
A ella se le encogió el corazón, obvio, no literalmente. Observó el departamento y vio que estaba muy sucio.
-Veo que no has tenido oportunidad de limpiar Naruto, ¿te ayudo?
- ¡Sí!- Un alegre Naruto contesto.
- Te parece si limpiamos y te invito a comer algo, lo que tú quieras y nos conocemos
Era el paraíso para Naruto, alguien más que Iruka se preocupara por él, le empezaba agarrar cariño a ______.
Se pasaron un buen tiempo limpiando, ______ le metió la ropa para que se lavara y le enseñó qué medidas usar, le estaba enseñando como ordenar y doblar la ropa, ordenar los cubiertos y los platos, no tenía muchos Naruto pues él vivía solo pero aún así. También con el refrigerador y/e _____ notó su despensa, lo que había en el refrigerador, habían cosas que ya había caducado y no tenía mucho.
- Naruto has hecho un buen trabajo y eres muy buena compañía. - Le dijo revolviendo su cabello una vez que acabaron, estaban sentados en el piso.
- Gracias ______, nadie había hecho esto por mi.- Dijo Naruto.
- No te preocupes, aún tienes fuerzas para ir a comer.- Dijo ____
Naruto se paró y saltó de alegría
- Solo esto estaba esperando.- Dijo emocionado.
- Ve a bañarte y cambiarte, estás sucio, yo te espero aquí
Naruto corrió directo al baño, en que él se estaba alistado le dio oportunidad a ella para ver qué le hacía falta, quería comprárselo e hizo una lista mental. Al cabo de unos 20 minutos Naruto salió ya limpio y con otra ropa.
Se fueron caminando y fueron platicando, ella le contaba de donde venía y él sus misiones, qué le gustaba, que no y así conforme más caminaban se iban conociendo.
- Entonces Naruto, ¿qué quieres de comer?
- ¡Ramen! Ramen de Ichiraku.- Dijo Naruto animado
- Veo qué te gusta mucho el ramen, entonces ramen será
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA CON EL HATAKE - H. KAKASHI
Fanfic'' No quiero estar con otra persona que no seas tú '' [@hiddleslee | 2017]