Dark Side. II

6.7K 228 50
                                    

Advertencia: Hay referencias de ZIAM.

  Parte dos.  

Harry oyó demasiada algarabía fuera de su pequeña oficina, bufó molesto y trató de no ponerle atención a eso, logró conciliar el sueño por alrededor de diez minutos.

La puerta metálica fue golpeada con vehemencia.

—Maldita sea, Styles. Levanta tu culo de ahí o van a desflorar a tu mujer. —La voz de Zayn salió rasposa y con nervios.

—No tengo ninguna mujer, Malik. Debe de ser una de las tuyas. —Harry jadeó y no le quedó más remedio que despertarse, una vez que su sueño era interrumpido no le era posible conciliarlo de nuevo.

—No, definitivamente no soy muy de castañas ojos azules. —La risa de Zayn le retumbó en los oídos y sintió como le faltaba el aire, se puso de pie de inmediato y abrió la puerta haciendo que Zayn cayera hacia dentro de la oficina, Zayn rio y se detuvo con el cuerpo de Harry.

—Estúpido, avísame. —dijo el moreno.

—¿Dónde está ella? —sacudió a Zayn.

—Ahora si te importa... —sonrió. —Está abajo, el jefe no deja de verla. Debe de estar aterrada, pidió verte y le han ofrecido más cosas que solo verte.

—Con una mierda, Malik. —dijo enfurecido, bajó rápidamente las escaleras y vio a ____ en la barra con su jefe y otros dos de sus guardias, ____ se veía demasiado pequeña en este momento, su jefe levantó la mano y estuvo a punto de acariciar la mejilla.

—Señor, no le recomiendo hacer eso, ella es mi chica. —Harry le sonrió e hizo énfasis en la palabra mía, si había algo en lo que eran respetuosos en ese maldito trabajo era en las mujeres de los demás, así como su jefe podría matar a cualquiera por tocar a una de sus tantas mujeres, Harry lo castraría si le llegaba a tocar un solo cabello a ____ aunque ella no fuese su chica.

Su jefe levantó las manos y se marchó de ahí junto con los guardias.

—Joder, ____. ¿Qué haces aquí? —Ella lo miró con sus grandes ojos y luego negó.

—Quería saludarte, dijiste que nos veríamos. —La chica mordió su labio. —Y ya ha pasado una semana desde la última vez que.... Tú sabes Harry. —La castaña sonrió y batió sus pestañas.

Harry suspiró, no había un día en que no se arrepintiera de eso, no del hecho de haber tenido relaciones, sino de encariñarse con la chica, se prometió que no arrastraría a nadie a su mundo, y aquí la tenía, servida en bandeja de plata.

—Sé lo que dije, ____. Pero... No creo que sea bueno que me busques, no soy la mejor persona del mundo. ¿Qué tendría yo para ofrecerte? —suspiró.

—No necesito que me ofrezcas nada, Harry. Es más, no te estoy pidiendo que te cases conmigo. —se rió, mostrando sus dientes blancos. —Sé a lo que te dedicas Harry, eres el guardaespaldas de este tipo y sí, quizá tengas negocios turbios, y eso realmente me da igual, la vida es una jodida experiencia y me gustas, demonios me gustas mucho.

Abrió la boca sorprendido por la palabras de ____, del mes que llevaba de conocerla nunca había maldecido. Le dedicó una sonrisa y negó, no sabe si fue porque jamás tuvo una relación real, pero estaba sintiendo algo raro por ella, Harry se acercó y la tomó por la cintura para sentarla en la barra.

—Recuérdame que hicimos hace un mes. —sonrió y acerco sus labios a los de ella para besarlos.

Un mes antes.

____ había ido por su auto al día siguiente, era domingo y la calle de aquel club estaba más que desierta, se bajó del taxi y rápidamente subió a su auto. Antes de arrancar se acordó de Harry, habían dicho que se verían cuando ella fuera por su auto, suspiró y se bajó del auto para entrar el club.

Delight |H.S One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora