Chico Nuevo

32 1 0
                                    

Me he ilusionado mucho con Luis no se como logró dejarme llevar por el y dejar que haga conmigo lo qie quiera y hasta tiene novia con la que veo como se besa y luego me besa a mi, pero todo va a cambiar, algún día cambiará

Hay un nuevo chico serca la panaderia por mi casa, es hermoso, tiene unos ojos color café que llama mucho la atención. Aunque se ve algo serio y aburrido, pero voy a llegar como si nada haber que tal es.
Si que no está nada mal, no es tan aburrido como pensaba o por lo menos no conmigo, ya hemos tratado, su nombre es David y hasta dice que le gusto, pero yo soy una niña, ni siquiera me dejan tener novio. Le voy a decir que si, de igual a mi me encanta y no me voy a quedar con las ganas de querer tener algo con el
Es algo incómodo tener que visitarlo en las mañanas porque tengo que esperar que el termine de despachar a el cliente y luego poder estar un poco a solas, aunque me siento bien, me ha respetado y no me ha besado, pero es algo intenso
Conocí a alguien que es mas intenso que David y ahora hasta me acompaña al colegio. David me ve cada vez que voy y vengo del colegio, ya no se habla conmigo y como que le está molestando que ese chico me acompañe. Pero no encuentro excusa para que deje de hacerlo y ya me esta incomodando esto, voy a decirle que no quiero que lo haga mas y listo.
Luego de eso pude hablar con David y entendió de que no me gustaba ese chico, solo que no sabia como decirle que no quería que me siguiera Hasta el colegio y todo siguió normal. Pero un día me perdí por completo y no había visto a David porque estaba con mi mama donde una tia pero al llegar a la panaderia donde el como que no le gusto y se enojo, terminamos y yo no podía hacer nada,  porque no es mi culpa además que son cosas de la cual no hay porque molestarse y luego a la semana me entero que se fue y que tal vez nunca regrese, no se que hacer, no logro dejar de llorar y llorar, nunca me había sentido tan bien como lo estaba con el y no se que será de mi, me dan solo ganas de llorar y llorar, me vale poco este mundo.

Mi Vida Diaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora