Capitulo 1.

331 58 23
                                    

El cielo se tornaba rojizo, el sonido del rio al bajar por las rocas no era lo suficientemente alto como para opacar el suave llanto de la pequeña Eloise, la recien nacida era acunada en los brazos de su madre... Su padre entro estruendosamente a la humilde cabaña que por la leve brisa del viento seria derrumbada en cualquier instante.

-Finnick querido, ¿no ves que la pequeña duerme?-musito suavemente Helena, la joven madre mientras acariciaba suavemente a la bebe.

-Lo lamento mi amada Hel, pero la noticia de los pueblerinos me tiene con los nervios en punta.

-¿a que se debe eso esposo mio?- susurro temerosa la mujer mientras dejaba a la pequeña en su pequeño cesto que usaba de cuna.

-la bestia...regreso...y no esta solo.- su forma de expresarlo fue tan espeluznante, un trueno se hizp escuchar haciendo vibrar el suelo de la vivienda...

Su pequeña corria el riesgo, tal y como habia dicho la bruja.

El primogenito de la bestia de los bosque nacera...y su hija en un peligro estara, si quieren que su hija este a vuestro lado, mas vale protegerla de el...

7 años mas tarde.

Los pajarillos canturreaban por todas partes...la pequeña Eloise estaba llena de gozo esperando a que su madre le diera el permiso de ir a retozar por la pradera que comenzaba a pintarse de color.

-Eloise, hija, sabes perfectamente que esta estrictamente prohibido andar por la entrada del bosque, ¿no es asi?- la niña asintio desesperada, no era la primera vez que su madre le recordaba aquello.

-si madre, no ire mas alla del sendero al bosque,¿puedo ir ya?.- Helena asintio con una sonrisa, y antes de que su madre pudiera decir algo mas...corrio hacia el prado floral.

Mientras jugaba con los conejos del bosque que se asomaban para ver a tan peculiar niña, un crujido la hizo ponerse alerta..

-qui... quienquiera que sea salga de donde este...no le ...no le tebgo miedo- dijo tomando lentamente una rama que estaba a su lado.

De entre los arbustos un niño con harapos cubiertos de lodo y lo que parecia sangre en vez de ropa aparecio.

-¿estas herido?- solto suavemente la pequeña al notar las visibles manchas de sangre que el recien llegado tenia en su...lo que podia decirse ropa, el niño nego.

- no...-el viento se llevo tan pequeña respuesta.

-Entonces dime...¿quien eres?- dijo la niña soltando la rama y acercandose al niño.

-Mi nombre es William...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Holaa...por los que ya me conocen lamento no continuar con las demas historias...yo tmbn queria seguirlas pero el pequeño de mi hermanito las borro jeje...pero aqui les tengo una maravillosa historia...ahora diganme que les parecio, si gustan aparecer en la novela o si mi historia no le ven un futuro...bueno...no sean tan crueles jejeje...

Comenten...voten y recomienden si quieren porfa!

Los quiere...
ASDH♥

Lobo...¿Estas?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora