Ella

18 1 0
                                    

Bueno, ella siempre me volvio loco, nunca entendí el porque, y no quiero saber como Esque lo hacia, o lo sigue haciendo.
Era perfectamente defectuosa, no era la chica más guapa, pero si la más linda.
No era la más amable, pero si la más tierna.
Que seria del mundo sin su crueldad, necesitaba a alguien como ella alguien que dijera la realidad del mundo.
No era perfecta, no se acercaba a la definición pero yo la amo tal cual es.

No importa cuánto me digan que ella no es para mi... por que tienen razón, no lo es, ella merece a alguien mucho mejor que yo.
Pero no tengo palabras para explicar lo que siento por ella, sólo quería decirte que son ti estoy triste, y en realidad mi corazón. No resiste cuando te vas.
Eres distante conmigo, porque te han defraudado, y te han herido, y no importa que no te enamores de mi, pero siempre estaré para ti, si es necesario la vida daría.
Que seria de mi sin ti, quien me hace sonreír con solo estar aqui, o lado.
Porque eres lo que más quiero , eres lo que Qué sueño cada noche y eres lo que deseo cada día.

Se que no te ha ido bien, pero siempre estaré aqui, tal vez yo no lo pedí o fue casualidad el verte caminar hacia mi tímida y sin nadie, y yo enamorandome en ese preciso instante, y no me arrepiento ni un solo segundo de ese momento.
Porque el destino puede ser un ser odioso pero le agradezco ponerte en mi vida o yo estorbar en la tuya.
Verte tocar guitarra, recostarme en tus piernas y no hacer nada más que observarte y preguntarme: Que hace esta chica para gustarme tanto?.
Verte sonreír y aguantar las ganas de besarte, y cada vez que te veo el tiempo se vuelve lento, para poder apreciarte, y pensar y asegurar: enserio TE AMO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora