✨Capítulo 4: Sarah✨

4.8K 415 59
                                    

A la mañana siguiente desperté y me vestí con algo más cómodo a lo que llevaba el día anterior  Baje a la cocina para encontrarme con un Newt muy amoroso dándole de comer a un pequeño Ocamy. Sonreí ante la escena y me lo imaginé de la misma manera con un pequeño Newt en brazos, con sus mismos ojos, pero pronto salí de mi fantasía por la voz de alguien que me llamaba.

––_______, ¿estás bien?––Me preguntó, tal vez me quedé mirandolo de manera extraña y le haya incomodado––

––¿Qué?... Ah sí sí... Estoy bien. Solo estaba, pensando.

––Ok, ¿te parece si me ayudas a darles de comer a las demás criaturas?

––Claro...––dicho esto ambos entramos en la maleta y tomamos los cubos con comida––

Lo primero que hice fue ir al habitad donde estaba el pequeño Pickett, por fin había logrado acoplarse con los demás.

––Hola amigo––dijo y el se acercó haciendo gestos y ademanes para que lo "cargara"––tambien te he extrañado...me alegra ver que te has acoplado.

En ese momento Newt se acercó a hasta quedar a pocos pasos de mi y hablo.

––Le ha costado trabajo, pero por fin puede convivir con otros de su especie...––dijo acercándose para tomar a Pickett mientras sonreía–– Creo que es un gran avance––

––Ya lo creo... ¿Está bien si voy a revisar a los Mooncalfs?––

––Claro...––no sé cuanto tiempo paso cuando ambos salimos de la maleta––

Decidimos ir a pasear por las tranquilas calles de Londres. Newt constantemente tomaba mi mano y me daba pequeños besos en la cabeza, además de decirme uno que otro cumplido para hacerme sentir bien... Y lo hacía sin duda.

Newt por accidente choco contra una chica un poco más alta que yo. Y me atrevo a decir que mas linda.

––Oh... Lo siento, fue mi culpa, no la ví.

––No no... Yo iba distraída––observo a Newt un momento y abrió la boca un poco con un gesto de sorpresa––¿Newt?
¿Newt Scamander?

––¿Sarah? ¡Qué sorpresa volverte a ver! Ha pasado mucho tiempo!

––Demasiado tiempo... La última vez que te ví dijiste que escribirías un libro.

––Oh lo hice. Ya está casi terminado y en espera de distribuirse.

––Wow.. ¿quien lo diría? Newt Scamander––dijo dándole un golpecito en el hombro––

Creo que ya ha sudo suficiente de este emotivo encuentro... ¿Por qué no mejor me presentas Newt?

––Mmhh...––hice un sonido con la garganta para llamar la atención de ambos––

––Oh dios pero que mal educado soy.. Sarah, ella es _______ Goldstein. Es mi socia y está acompañandome en este viaje.

––Hola, es un gusto... Soy Sarah Green, Newt y yo estudiamos juntos en Hogwarts––dijo extendiendo su mano en un saludo el cual correspondí amablemente––

Este será un largo día...





ווווווווווווווווו

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! *Le arrojan tomates*

Ok se que he tardado muchísimo en actualizar la historia pero le soy sincera y nada ame venia a la cabeza hasta hoy.

Me dije "debes escribir antes de que acabe este año" además de que se viene un momento muy importante para mí y mi cabeza a estado enfocada en eso. Otra razón por la cual no había podido actualizar.

Pero bueno espero les esté gustando y sigan votando y comentando que sabe que eso me hace muy feliz y me ayuda a seguir escribiendo.

LES DESEO LO MEJOR A TODOS EN ESTE 2018. Ojalá que puedan cumplir todos sus propósitos.

LOS AMOOOOO!! ❤💃✌
Baiiiiiiiiiiiii...

La Magia Del Amor || Newt Scamander y Tu || #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora