Ahora es tarde, lose. No solo por él, sino también por mí. El amor que alguna vez existió hacia él se fue. Sin embargo, es algo que siempre atesorare en mi corazón.
Ese chico rubio jamás fue mío, en verdad lo intente, ambos lo intentamos. A pesar de mi forma de ser, empecé a cambiar por él. No por obligación, sino porque yo me sentía feliz al superarme, y él era mi motivación.
Aquel día en el que me ayudo, pude darme cuenta que era la persona que amaba, mi primer amor. Y entonces, sabía que lo quería para mí
Al principio no sabía expresarlo, mis métodos eran los incorrectos, pero gracias a su amabilidad y paciencia, pude darme cuenta a tiempo.
Todo cambio por él. Con el tiempo, sus amigos se convirtieron en mis amigos. Y ellos solían bromear mucho respecto a nosotros
"Hacen muy buena pareja"
Esa era la frase que más escuchábamos.
Nosotros lo negábamos entre risas, aclarando que nuestra amistad era lo único que existía, pero en esos momentos, en mi corazón existía un deseo, inocentemente solía verlo de reojo, teniendo la esperanza que él me volteara a ver.
Y entonces, sucedió.
Después de años amándolo en secreto, nuestra relación de amistad se vio afectada.
Regresábamos a casa después de una fiesta, el alcohol que había ingerido lo hacía decir tonterías.
"Quizás tu eres la buena"
Su frase causo un escalofrió, pero lo ignore. Maldije que su limosina no viniera por él, maldije el momento en que me propuso que regresáramos caminando, y le dije que era buena idea. En ese momento, lo único que pude sentir fue su respiración frente a mí. Al inhalar, pude sentir su fragancia de siempre, combinada con el alcohol que recién había tomado.
Su mano paso por mi cintura, y la otra por mi nuca. Sus caricias fueron tan dulces que no pude resistirme.
Sus labios eran tan suaves como lo había soñado, sabía que era a causa del alcohol, pero esa sensación no me parecía un impulso, podía sentir algo tan cercano como el amor.
Cuando se alejó, pensé que todo había terminado ahí, pero nuevamente me equivoque. En su rostro se dibujó una gran sonrisa, tomo mi mano con fuerza, y empezó a correr.
Esa noche la pasamos juntos.
Ignoramos los problemas, ignoramos los sermoneos que nos llegarían mañana, ignoramos los chismes que empezaran a rondar.
Pero solo las estrellas serian testigos de lo que ocurrió, y guardarían el secreto por el resto de la eternidad.
Las semanas pasaron, y mi mayor temor se volvió realidad.
Nuestra relación ya no fue la misma, él se alejó poco a poco, haciendo que en mi corazón naciera un vacío difícil de cerrar.
Nunca olvidare el momento en que más llore. Fue ese día después de uno de sus viajes de modelaje, cuando te volviste más cercana a ella.
Después de no saber de ella durante un tiempo, volvió a tu lado.
Al verme pude notar desagrado hacia mí, pero lo más asombroso, fue su mirada al ver cómo había cambiado.
Más de una vez quiso dejarme en mal, intentando que mí supuesto verdadero yo saliera, cosa que por obvias razones no sucedió.
En ese momento tome una decisión muy difícil. Al sentirme encerrada por su presencia, y al ver que el jamás me defendió...
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi Rubio
FanfictionPersonajes de la serie de Miraculous Ladybug. propiedad de Thomas Astruc. A la portada no se le quito la firma de su artista por respeto <3 Odienme <3