SEI (Sayonara Enclenque Infiel)

587 34 8
                                    

-Yo Wólfram Von Bielefeld me olvidare de Yuuri- declaro un rubio mientras se miraba al espejo de su recamara con ojos determinados – no más paciencia con ese enclenque– se decía, después de todo ya envió una petición de romper el compromiso al mismo tiempo sacaba un papel y una pluma mientras de manera furiosa escribía:

Como olvidarse de un enclenque y salir con el orgullo intacto:

*Llora como una magdalena será la última vez que llores por él, también descarga toda tu frustración e ira (si es preciso dibuja su cara en la almohada y rostiza a la pobre victima ).

*Rompe tus vínculos con el cualquier objeto relacionado con el guárdalos en una caja y entiérrala en lo más profundo de tu habitación (después lo quemas y bailaras sobre las cenizas jojo).

*Después del anterior punto puedes tener una crisis de recuerdos, fácil recuerda las cosas malas que hizo el enclenque (que son muchas por algo es un enclenque).

*Consiéntete y come en tu cuarto tus postres favoritos (los chocolates semi-amargos son indispensables) come como poseído y punto.

*Retoma tus hobbies esos que no podías hacer por cuidar al enclenque infiel que tienes por prometido (muy pronto ex).

*Busca a tus amigos y platica con ellos, distráete (envíales una carta de urgente para que lleguen lo más pronto al castillo).

*No pases tanto tiempo con él ( tengo cosas más interesantes que hacer).

*Diviértete disfruta de tu pronta soltería si bien no eres ningún infiel mientras se formaliza los papeleos puedes coquetear sutilmente con algún prospecto.

*Rompe con el directamente el muy enclenque muy seguramente no ha captado tus indirectas y no ha revisado todos sus papeles donde está tu petición.

*Felicidades Yuuri a firmado los papeles, yo Wólfram Von Bielefeld es soltero de nuevo y no me arrepiento (esto último puede tardar pero tarde o temprano lo podrás decir).

Listo pensé marcare cada punto y muy pronto podre quitarme esta enfermedad peligrosa común mente llamada amor, con esto en mente baje para avisar a la servidumbre que me ausentare en el comedor antes de que anunciaran la comida, el plan SEI (sayonara enclenque infiel) se pone en acción me dije internamente con humor me dirijo a Doria para que mande a mi habitación todos mis postres favoritos montones de hecho y que no se olvide de el chocolate y sobretodo de el chocolate semi amargo al decir esto mi boca empezó a salivar hace mucho que no me consentía de esta manera, es mejor que regrese al cuarto no quisiera encontrarme con ese enclenq... YUURI me corregí, tengo que empezar a acostumbrarme a llamarlo por su nombre cuando estaba a punto de entrar a mi habitación escucho una voz cerca de mi.... Maldición justo en este momento me lo tengo que encontrar...

-Wolf! Ayúdame estoy escondiéndome de Günter- dice Yuuri jadeando por el esfuerzo de correr ¡¿Es que no se toma en serio sus responsabilidades?! me dije internamente con irritación cualquier otro día le hubiera dado un discurso de las responsabilidades de un rey pero este no es cualquier día es el principio del fin.

-jum encle- Yuuri – me corrijo- entra a mi habitación mientras se aleja- le digo mientras le abro la puerta y lo empujo dentro, una vez dentro se escuchan los lamentos de Günter pasar, tal vez solo tal vez le prestare algún día mi lista pensé con humor.

-gracias me salvaste!-dice aliviado regalándome una sonrisa – tu habitación huele bien como tu, nunca había entrado- me dice inspeccionando mi habitación acercándose peligrosamente a la mesa donde tengo la lista guion operación maldición sera mi humillación completa si la lee!! y entonces podre olvidarme de irme con el orgullo intacto.

Olvidando a un enclenqueWhere stories live. Discover now