Tumbada en la cama me levanto con intención de hacer algo de provecho pero algo me dice que al final no sería así. La última decisión instantánea ha sido optar por quedarme tumbada en la cama.
Me dispongo a mirar el techo cuando escucho el sonido del e-mail. Efectivamente, la diversión ya estaba comenzando. No estaba equivocada
Miro a un lado sin ganas, miro al otro y enseguida cojo mi móvil. ¿Pero se puede ser más lista que yo? Debo de ser Raphel porque he recibido un e-mail. ¡Oh Dios, ni la mujer maravilla tiene el talento que tengo yo!. Oh.. espera espera, no seré ¿Rafael? Ese que cantaba:"Escándalo, es un escándalo". ¡Ay mi madre! Se me ha vuelto a ir la perola! Ese no es ni Raphel ni Rafael, es "Raphael", sin duda ninguna tengo que tenerle una seria manía a la "H"intercalada porque hoy no doy ni una. Bueno ¿Y que más dará? Soy una súper adivina. Solo me falta, saber que tiempo hará mañana.
Mi mente sigue pensando en algunas cosas y otras pero como siempre, nada en concreto. Pero no os asustéis, no estoy loca ni nada, yo misma seque soy una chica normal. O al menos, quiero creer. Esto.. cuando digo que soy así no quiere decir que soy una loca de manicomio como canta Pablo Alborán eso de "Atún, atún y solamente atún, ahoravas y te lo comes tú". Uy, otra vez se me ha ido la olla, mimaldita manía y yo, siempre cantándole a la pizza. Esta vez, merefería a la canción de "Tu, y tu y tu y solamente tú", no ala versión que canta un niño de Menuda Noche en Canal Sur, que sino lo sabéis es un programa de Canal Andalucía.
Asíque eso, sin ganas abro el misterioso e-mail y como no, es de él. Ese tontaino, otra vez dándome la bara. ¿Es que a caso es tonto? Qué plasta, siempre con lo mismo. ¡Si ya le he dejado todo claro!.
Minutos después, hago un esfuerzo y empiezo a leerlo. A ver que se cuenta en esta ocasión Mister Cansino, eso si, rectifico lo de tonto, si el es eso yo lo soy más porque cometí el tremendo error de estar con él hace unos meses. No solo eso, perdí totalmente mi valioso tiempo con un imbécil.
¡Pero qué emoción tengo! Ahora si, empiezo a leerlo y el contenido de mimaravilloso correo es este:
"Mira Sofia, quiero hablar contigo y voy a ir al grano. Quiero estar contigo, no soporto estar lejos de ti. Hemos sido muy felices y no me conformo con la típica frase que dice Alvaro Soler, si esa de todo ya pasó. No me respondes los mensajes, ni las cartas, ni el fax, ni el Wat, estoy desesperado, no sé que hacer sin tí en serio. Hasta las llamadas me las ignoras, no quiero seguir más así y mucho menos quiero verte con ese. No te hagas la tonta, cuando me refiero a ese, es al pavo ese que te manda flores a diario, te escribe cartas de crio pequeño y mil de tonterías más. Tu siempre serás mía, novoy a decirte más, te espero en dos horas en el café de siempre,aquel en el que nos tomábamos tu batido favorito. Te quiere Gabriel."
Empiezo a reírme a más no poder. ¿De qué batido favorito habla este pringado? Si nunca me han gustado los batidos, más que nada porque los odio. Enserio, una perdida de tiempo.. Ahora que pasa, ¿es mi detective privado? ¿Como sabe lo de Fran? No se lo cree ni el que voy a dejar de lado a mi gente por él. ¡Maldito subnormal!.
Cierro el e-mail después de borrarlo. Me levanto de la cama y de repente empieza a sonar otra vez mi estupendo móvil último modelo. Ojo, cuando digo último modelo me refiero a uno del siglo pasado que por suerte tiene para el Watshapp. Si, lo sé tengo que cambiarlo en breves.
Miro la pantalla y es él. Ignoro la llamada al mismo momento en que recibo un mensaje de Fran en el que dice lo siguiente:
"Hola preciosa, voy a estar en un rato por la plaza paseando, si te apetece venir yo encantado. Un beso cielo".
Sonrío pero no le contesto. Acto seguido me pongo la chaqueta, me arreglo un poco y me dirijo hacia la plaza caminando.
Quince minutos más tarde lo veo a lo lejos. Ahí está, en el mismo sitio que me ha dicho. ¡Es más mono! Quizás debería contarle la llamada y el e-mail pero no, no tiene caso quiero distraerme y pasármelo bien.
Lentamente me acerco, pasando desapercibida entre la multitud, hacía donde está Fran, pero por mi desgracia cuando estaba a punto de acercarme en su totalidad, noto como un individuo se pone delante mía y me mira con rencor. ¡¡Oh dios!! ¿Pero y este que hace aquí?
—Pasas de mi y ahora te veo coneste. ¿Se puede saber de qué vas? —como siempre, me reprocha.
Lo miro y hago una mueca. No le contesto, Fran me mira desconcertado y termina de acercarse a mi mirándome.
—Dime como te mira, porque yo sigo sin tu mirada Sofía.
Cansada de escucharlo, me guardo la bordearía y suspiro. Nunca volverá a tener mi mirada ni nada.
—Míralo, tu puedes darte cuenta de como me mira.
Digo con ironía, con ganas de salir corriendo.
—No le hables así idiota. Respétala — dice Fran defendiéndome.
Ambos se miran desafiantes y yo me doy cuenta de que estoy en medio. ¡Qué territorio más peligroso!
—Mira payaso, no me calientes..— dice el muy..asqueroso— . Aléjate de mi novia. ¿Ok?
Fran y yo nos miramos. Nos empezamos a reír a la misma vez.
—No soy tu novia. Ni lo volveré a ser, déjame en paz. Ojala volviera a ser aquella niña pequeña sin preocupaciones y sin verte la cara de paleto que tienes. Mucho dices de que eramos felices pero te lo vuelvo a decir si hace falta, todo ya pasó. Tu elegiste cortarme las alas, te portaste mal conmigo. Ahora si me ves pasármelo bien con alguien más, te fastidias.
Añado yo.
—Él no te hará volar como lo hice yo, no te hará soñar. ¿Porqué no me dices la verdad? —insiste él.
Suspiro manteniendo la calma. Los miró a los dos, los cuales no me quitabanla mirada. Me giro pero me arrepiento y vuelvo a mirar al innombrable.
—Eres tan cateto y estás tan desinformado que ni te enteras de que odio los batidos. Hasta nunca.Y por cierto.. ¡No soy un pájaro como para volar! No te creeré más ni te diré nada de lo que quieras escuchar. Adiós.
Digo mientras entierro mi pasado, le abro la puerta a mi presente y a mi futuro. Antes de que ocurra un bombardeo de galletas. Le hago una seña a Fran que está riéndose a carcajadas seguramente por la burrada que le he soltado. A la misma vez, me ofrece su brazo y sinpensarlo, me cojo de el. Sin decir nada, empiezo a alejarme con él. La persona que mas me ha aportado desde que tengo uso de razón. El que no me busca para discutir, el que me busca para reír.
_
Con amor, va dedicado a mi loca favorita y a todas las personas que se llamen "Sofia o Sonia" Feliz santo a todas. ¡Este es mi regalo para todas vosotras!
Escrito basado en la canción de "Sofia", Alvaro Soler.
PROHIBIDALA COPIA O ADAPTACIÓN del relato.
ESTÁS LEYENDO
Melodías, palabras locas y algo más. ©
Random¡Bienvenidos al libro mas loco que podrás encontrar! Aquí podrás encontrar retales de mi imaginación, estrofas de canciones y mucho más. Todo lo que se me ocurra al instante y basándose en la improvisación continua. Prohibida la copia o adaptación...