6

3.2K 257 31
                                    

Kim y rapmon se llevaron a sun, yo entré a la habitación de mi hijo y despertó.
Jung: omma....
TN: mi bebé... Suga llama al doctor!
Jung: omma... -llora-
TN: que pasa bebé...
S: -va a llamar al doctor y este viene inmediatamente-
Doctor: deje chequearlo, hola Jung... Umh... Estás muy pálido... Sigue mi dedo -mueve su dedo de un lado a otro para que jung lo siga- hay algo mal... No sigue los movimientos...
TN: a que se refiere doctor? -dices preocupada-
Doctor: puede que Jung allá quedado ciego...
Jung: ommaaaaa..... -sigue llorando-
TN: tranquilo bebé estoy aquí... -toma su mano-
S: no doctor! No! Mi hijo no puede estar ciego!
Doctor: es probable señor ... El veneno de esa serpiente es muy potente es milagro que su hijo allá sobrevivido , ademas el primer efecto del veneno de la cobra es la ceguera.....
TN: pero se puede operar verdad?
Doctor: solo si hay un transplante... De otro modo no se puede hacer nada....
TN: no... -lloras-
S: tranquila... Ya saldremos de esto -te abraza y igual este llora-

El doctor nos pidió que desalojaramos la sala para hacerle un control a Jung, fuimos a la sala de espera... Estuvimos sentados un buen rato, salió el doctor y nos dijo que estaba en lo correcto, algo en el cerebro fallo por el veneno y eso hizo que quedara ciego... Yo lo único que hice fue llorar....

S: -te abraza- tranquila... Ya saldremos de esto -dice con lágrimas en los ojos-
TN: quiero verlo....
Doctor: claro pase...
TN:- entraste y tomaste la mano de jung-
Jung: omma... Ni ni....
TN: no puedo tomarte.... Pero cuando estés bien prometo cargarte y no dejarte caer nunca....
Jung: none tas omma....
TN: estoy aquí bebé... -tomas su mano y la pones en tu rostro- soy yo... Tu omma...
Jung: omma... Ni ni...

Una nueva vida (2da Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora