1.- Desahogarme: Porque? Bueno hay veces en las cuales TODA Lectora o Lector esta leyendo las mismas Historias de Siempre, pero luego llega ese punto en el cual se pregunta "¿Que pasaria si busco X personaje x La Lector@?" Bueno como toda naturaleza humana y curiosidad se dan la tarea de buscar lo que quieren y luego encuentran, mmm nose... 10 historias (Por ejemplo), Bueno esas 10 historias las agregas atu biblioteca, y te dispones a leerlas....pero no son lo que esperabas y terminas sacandolas. Me a pasado muchas veces.
2.- Consejos para escribir: Si ami me piden consejos YO si selos doy, pues apesar de que yo no escribo en esta plataforma (E hecho 2 libros, 1 lo elimine y el otro aun no, pero lo voy a eliminar) me gusta mucho leer, y ademas se expresarme, por lo que si melo propongo si haria una muy buenas historias.
3.- Criticas: Desafortunadamente soy MUY critica, Siempre en una historia busco Buenos titulos y buenas narraciones, la multimedia me da igual solo busco esos 2 puntos.
4.-Seriedad: este libro melo tomare con seriedad, pues no voy a estar como Idiota publicando cosas sin Sentido(Asi como algunas Escritorias deberian tomarse sus enserio creaciones...)
5.- Tenia que hacerlo: todo ocurrio ayer en la noche, cuando leia una historia la cual empeze a criticar y luego me hise una pregunta ¿Que pasaria si hisiera un libro donde critico a algunos escritores? Y asi nacio este libro.Bueno, creo que eso es todo, aunque si se me ocurren mas razones las pondre aqui, Mas tarde metere la primera critica
ESTÁS LEYENDO
Tipicas Cosas de algunos escritores de Wattpad
RandomEste libro lo hago para desahogarme un poquito de las historias publicadas en esta plataforma, No revelare historias de las cuales tienen esos defectitos los cuales voy a hablar en este libro