Sentimientos parte 1

23 3 0
                                    

Hay días en los que no me quiero incorporar y salir de la cama solo por el único echo de que pienso que no sirvo para nada en esta vida.Me levanto solo para ver a una serie de personas que finger ser buenas y en realidad son una basura por así decirlo.

Cuando una persona te pregunta por ti estado...en realidad no le importa la respuesta ya que no hará nada al respecto.

Con el simple echo de que siempre trato de cambiar y trato de hacer las cosas bien,Me levanto de esa cama que es la única que me hace sentir bien por unas horas.Tomo un gran bocado de aire para armarme de valor para poner me esa ropa que no me diferencia de las otras personas...Como se llaman?

Estudiantes...Llego a ese lugar ,en realidad no le doy importancia y tampoco me desagrada estar ahí...trato de nunca ausentarme solo para estar con mi amiga...

De ese lugar salgo sonriente y dedicada a seguir mi curso de clases en una escuela de música...En ese lugar me siento tranquila y segura de como expresarme ...Ya sea inclinando mi cabeza y abriendo la boca para dejar salir unas notas que están en lo más profundo de mi ser o escuchando los dulces y delgados ecos de las cuerdas que grito con el arco.

Luego de estar en ese lugar ,tomo viaje en el auto de mis padres los cuales me compran de comer y me mantienen en buen estado desde que llegue a este increíble mundo.

Suelo llegar a mi humilde y frío hogar ,molida de cansancio.Solo me levanto del asiento de el auto para dar unos escasos pasos a mi cuarto y echarme a morir unos minutos en el mueble frío y tranquilo de mi pequeña habitación.

Si comienzo a caer en aburrimiento tomo
Uno de los millones de lápices que tengo en mi mesa de madera y tan pronto la punta de carbón,toca el papel...Comienzo a dibujar mi sensatez y destino aplicando destreza la cual no tengo .No tardó mucho y después me alejo satisfecha viendo mi preciada obra de arte.

Pasan los días y semanas y llega ese día...
El día en el que si hago lo que quiero hacer...ese sábado tan valido y fresco ,salgo a la cochera de mi humilde hogar para poner un poco de música para calentar y dejar que el fuego y pasión que llevo dentro...salga y se unte en todo mi cuerpo ,creando una sensación de ardor y Pacino y demasiada adrenalina cómo crear muchas sonrisas en mi rostro.
En cuanto siento la música como
Si fuera descargas en mi sistema ...Comienzo a sacar esos pasos y a bailar como nunca antes lo había echo.

Eta soy yo...apenas tengo unos 13 años y me apasiona lo que se hacer...

Solo es una pequeña parte de mi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora