Entrar a la casa había sido de verdad todo un proceso, entre Natsu y Happy hubo una pelea de miradas casi titánica, Natsu jamás se imaginó que aquel que en algún momento le idolatro y vio como un padre le estuviera mirando de aquella manera tan despectiva y con tanto odio acumulado en sus pequeños ojos. Fue Lucy la que intervino en aquella pelea mental con un quejido, Natsu la miro asustado, se estaba quejando, pero seguía sin conocimiento, entonces con la mirada pidió permiso a Happy para entrar, este por su parte por un momento hizo a no dejarlo, pero luego mirando en los brazos de quien estaba su madre se hizo un lado y lo dejo pasar, no muy convencido obviamente, pero le dejo pasar.
Una vez dentro de la cómoda casa Happy lo guio hasta la habitación de Lucy, cuando entró quedó totalmente impresionado por todos los aparatos médicos que en ella se encontraban, no entendía nada de lo que estaba sucediendo, primero no encontraba a nadie en su casa, luego se encontraba en el Gremio con una Lucy embarazada, un Happy enojado y ahora en la habitación de Lucy un mini hospital instalado, ¿¡Qué demonios está pasando aquí!? era lo único que pasaba por la cabeza de aquel hombre mientras sostenía a Lucy con fuerza, Happy le señalo la cama y él la colocó allí con cuidado, la arropo y beso su frente con ternura.
Al salir de aquella habitación se encontró con tres hombres, tres hombres que al igual que Happy le miraron en primera instancia con odio y desprecio, Gray se apresuró y le hizo señas de ir a la cocina, debían tener una charla en aquel momento, Laxus y Jellal caminaron y se sentaron en la mesa, Happy se sentía parte de aquella manada masculina y también tomo asiento, Natsu sabía que lo que se venía no era nada agradable pero debía saber y estar al tanto de todo lo que se había perdido en esos ochos meses en los que había permanecido fuera de sus vidas, al sentarse miró a todos a los ojos, fue Jellal el que comenzó a hablar.
- Natsu, ya pudiste darte cuenta de que las cosas no van bien – Aquellos ojos profesaban una tristeza infinita.
- Por favor, les pido que me expliquen qué está pasando – Exigió saber él peli rosa.
- Si no te hubieras ido de tu maldita casa, nada de esto estaría pasando – La ruda respuesta de Gray lo sorprendió, él solía ser así, pero aquella respuesta llevada además de rudeza tristeza.
- Natsu, Lucy está muy grave de salud – Se limitó a decir Laxus.
- ¿Qué le pasa? – La pregunta sonó como una súplica, él debía saber.
- Además de estar embarazada, y que no quiere decir quién es el maldito que lo hizo y la dejó sola – Gray hablaba y sostenía un cuchillo, era mejor para Natsu alejarse un poco pues no quería salir lastimado – Se le detectó una leucemia en su etapa crónica –.
Aquella terrible palabra cruzo la mente de Natsu como si Gray hubiera enterrado ese cuchillo en su cien.
- ¿Le...Leu...cemia...? – Tartamudeo sin darse cuenta.
- Ha sido un duro golpe para todos Natsu... – Jellal miro a Happy, de sus ojos brotaban lágrimas.
- ¡Todo esto... es... tu culpa Natsu! – El pequeño se levantó de la silla y lo señalo – Si tu no nos hubieras abandonado, Lucy no se hubiera sentido tan triste y no hubiera enfermado de esa manera... - Fue interrumpido por el abrazo paternal de Natsu quien lo apretaba con fuerza.
- Shhh... sé que es mi culpa Happy, lo sé, y estoy herido por la noticia, pero... - Se separó para mirarlo a la cara – ¿Me das una segunda oportunidad? – Natsu hablaba con una seriedad infinita.
- Júrame, que no nos abandonarás nunca más Natsu – Happy solo quería proteger a su madre.
- Te lo juro Happy – Aquel juramento fue sellado por un abrazo, un abrazo que fue más allá de un padre a un hijo, era un abrazo de dos hombres.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanfictionLuego de que Natsu los abandono una vez mas, Lucy se embarca con el pequeño Happy en un viaje hacia el gremio, embarazada y muy enferma corre a auxiliarse en brazos de sus amigos. Una historia llena de drama, pasión y amistad...